PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


viernes, 22 de julio de 2011

2,719 POSTULANTES DE CEPRUNSA 2012 RINDEN SU EXAMEN ESCRITO EL SABADO 23

El Coordinador del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Hugo Rucano Paucar, anunció que el sábado 23 de junio desde las 09 a 11 am rendirán su examen escrito final los 2,719 postulantes inscritos en CEPRUNSA 2012 en las instalaciones del Área de Sociales ubicado en la Av. Venezuela el cual ofrece en esta ocasión 478 vacantes en sus 47 escuelas profesionales y en sus 17 Facultades en el claustro agustino, para el año académico 2012, siendo el horario de ingreso desde las 07 am al lugar del examen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ME IMPORTA DE LOS POSTULANTES, PARECE QUE COPIA Y PEGA EL SAPO, PUBLICA INFORMACION RELEVANTE Y NO COSAS QUE PUEDA LEER EN UN PERIODICO

Anónimo dijo...

Es cierto q lunes y martes hay huelga de administrativos?

Anónimo dijo...

a q hora publicaran resultados -.-''

Anónimo dijo...

Es cierto que mañana , martes 26 y el miércoles 27 va a haber paro de los administrativos???
INFORMEN POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

sapos hablen sobre la nueva ministra de educacion

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE Y HOY Y MAÑANA HABRÁ HUELGA DE ADMINISTRATIVOS???

cARLOS dijo...

La UNSA está abierta?

Anónimo dijo...

carajo quiero huelga
ahora digan si va haber !!!

Anónimo dijo...

eeeyyyy xq ya no suben comentarios?????? q hay de la huelga para agosto????? avisen algo pleaseeeee

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA AREQUIPA 2011 dijo...

NOTA DE PRENSA


FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA PRESENTA NOVEDADES

En un esfuerzo sin precedentes, el Centro Cultural “Chuklla” presentará el IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA – AREQUIPA 2011, con un record de 13 países participantes y 31 guitarristas, destacando como novedad la presencia del niño guitarrista costarricense Carlos Monge, quien es sensación en su país habiendo logrado lauros en toda Centroamérica. El director del festival Ing. Roberto Pachari manifestó que su presencia será un mensaje y ejemplo para los jóvenes locales, luego de un sinfín de trámites para la llegada de dicho niño artista.
Por otro lado el festival será ocasión para apreciar a la única cantante soprano arequipeña que triunfa en Europa Sra. Tina Salas , asimismo entre otras atracciones se ejecutará por primera vez en Arequipa las guitarras árabe, hawaiana y Celta.
El Aula Magna “Simon Bolivar” será escenario de éste atractivo evento los días 9, 10 y 11 de agosto, mientras la final el día 12 de agosto se realizará en el Teatro Municipal. El festival posteriormente se extenderá a las ciudades de Aplao, Tacna y Arica (Chile) .


AGRADECEMOS SU DIFUSION

Anónimo dijo...

nadie habla sobre las elecciones camufladas y la lista del rector y del apra con tanta irregularidades hasta les dio 3 horas de mas a los de sus lista el rector para q recauden los documentos a su grupo rua ahora con otroo nombre y su hijo el eterno presidente de la FUA ruben palomino

Anónimo dijo...

joder boby . . .

Anónimo dijo...

el eterno dirigente ROBON PALOMINO y su fiel aliado MAMOLO BRICEÑO siguen en la unsa? jajajaja q verguenza por eso ya termine mi carrera.
apestan pfffffffffffffff

Anónimo dijo...

avisas pues cuantos vacantes hay en cada carrera de este examen q se viene ordinario 2012 si dirias eso seria primisia no algo comun asi q averigua e informanos

Anónimo dijo...

alguien sabe si mañan abra huelga de administrativos?

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.