PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


miércoles, 5 de mayo de 2010

EL AMBIENTE SE CALIENTA PARA LAS ELECCIONES EN LA UNSA

El próximo viernes 07 de mayo se debe llevar cabo la elección de los nuevos representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad teniendo para ello en la contienda electoral a 3 listas generales y 9 listas independientes.

MARCHA EN LA PLAZA

Las críticas a este proceso y al Comité Electoral Universitario (CEU), presidido por el Dr. Benjamín Dávila Flores, no se han hecho esperar, por ello para hoy el Frente de Estudiantes de la UNSA, liderado por Ruben Vásquez, estudiante de Derecho y ex Consejero de Facultad, convoca a una marcha estudiantil a partir de las 10:00 am en la Plaza De Armas de la ciudad, los motivos son:
-La ampliación de los plazos de inscripción de listas electorales permitiendo el ingreso de “Todos UNSA”, a quien acusan de ser aprista.
-El impedimento de subsanación de listas y posterior tacha de las mismas el jueves 29 debido a la huelga del SUTUNSA.
-El rechazo del CEU de dar una prórroga para subsanar listas.
-El citado frente anunció una serie de medidas de lucha o en todo caso exigir la nulidad del proceso electoral según señalan.

DEBATE EN DERECHO

Para hoy a la 1.00 pm en el auditorio de Derecho estudiantes de 1er año de la Facultad han programado un debate entre las listas postulantes a estas elecciones, el evento se denomina,” ¿BOTAS O VOTAS?”
MULTA SI NO VOTAS
-Los alumnos que no voten tendrán una multa del 50% del costo de la matrícula semestral.
-Los miembros de mesa de las elecciones que no asistan tendrán una sanción del 100% de multa del costo de su matrícula semestral
-Mientras que los docentes observadores se les descontará el 50% de su línea UNSA.

Posteado por:Alexander Mamani Pino/arius09@hotmail.com/elsapitodeaqp@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rubén vasquez esta picon porque no inscribio su lista.... es un terruco resentido

Anónimo dijo...

La rata dedicacion solto mas de S/20,000 para que sus listas corran con todo UNSA (apra) y al grupo de Pavel (ex patria) aportaron los decanos encabezados por el burro de Howar Pinto Decano de Biologicas. Al grupo de Union por los agustinos (RUA-FE) no les toco nada porque le hicieron frente al rata medina. Esa es la manera de tratar de perennizarse en el poder al puro estilo de la mafia, han contratado matones y policias para el viernes.

Anónimo dijo...

patria roja ps!!

Anónimo dijo...

terruco resentido, q pena muxaxo una pena, es q el terrorismo no vencera jamas

Anónimo dijo...

decirle terrorista a burren vazquez, es hacerle un honor. Burren vasquez, solo es un aventurero infeliz, que busca algun pretetexto para su triste y fracasada vida. Ese pavo de izquierdista no tiene ni el pulso.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.