PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


martes, 4 de mayo de 2010

MARCHARÁN EN CONTRA DE COMITÉ ELECTORAL

FRENTE DE ESTUDIANTES DE LA UNSA
Convocatoria

El Frente de Estudiantes - UNSA, por acuerdo de sus bases y afiliados, llama a Protesta Preventiva el día de mañana, miércoles 5 de mayo a horas 10:00 a.m. El punto de concentración será en el frontis de la catedral (frente a la puerta principal, plaza de armas) para dirigirse luego a los locales del rectorado. El motivo de esta jornada de lucha será manifestarse contra el actual Comité Eletoral - UNSA, el cual ha entrado en una serie de faltas gravísimas, que han puesto en punto límite la continuidad del proceso electoral para Tercios Estudiantiles de este año. Se pide la adecuada difusión de la presente para lograr una correcta convocatoria y hacer sentir la voz de rechazo en primer término y en segundo lugar lograr frenar la serie de abusos graves y actos de corrupción del ya ilegítimo Comité Electoral.

"No perdamos jamás la dignidad. Acostumbrarse al mal olor de la corrupción es el peor símbolo de los pueblos en decadencia"

Atentamente.


El Comité Directivo


¡Viva el movimiento estudiantil!

¡Por la defensa de la Universidad Pública!

¡Proceso Electoral igualitario o Anulación!

9 comentarios:

Yo solo digo lo que pienso, usted saque sus propias conclusiones dijo...

¿AVISO POLÍTICO CONTRATADO?

¿Cuánto han cobrado por eso?

Anónimo dijo...

minimo expliquen cuales son las faltas gravisimas?? no marcharemos sin saber por que lo hacemos NO creen????

Anónimo dijo...

el frentde de estudiantes es el unico grupo q se merece nuestro apoyo, y ahora el rector los esta perjudicando por que conoce de su oposicion y posicion correcta, ellos, yo me sumo, los apoyare chicos.

Edson dijo...

Hay una convocatoria para marchar, pero yo pregunto al Frente de Estudiantes de la UNSA: ¿cual es la consigna de esta marcha?, ¿cual es la plataforma de lucha? se los pongo mas facil si no entienden: ¿que se pretende conseguir con esta movilizacion?, ¿que se anule el proceso y se haga de nuevo?

Sean claros con sus propuestas, al parecer solo buscan confundir a los estudiantes para su beneficio.

Anónimo dijo...

todo esto es porque la lista de ruben vásquez y de patria roja no se inscribio por burros sapos hablen la verdad no sean tendencioso

Anónimo dijo...

todo esto es porque la lista de ruben vásquez y de patria roja no se inscribio por burros sapos hablen la verdad no sean tendencioso

Anónimo dijo...

llora O llora O llora O llora O dan pena igual que los sapos que mañana MUEREN aplastados mañana lesmetemos bala

Anónimo dijo...

La rata dedicacion solto mas de S/20,000 para que sus listas corran con todo UNSA (apra) y al grupo de Pavel (ex patria) aportaron los decanos encabezados por el burro de Howar Pinto Decano de Biologicas. Al grupo de Union por los agustinos (RUA-FE) no les toco nada porque le hicieron frente al rata medina. Esa es la manera de tratar de perennizarse en el poder al puro estilo de la mafia, han contratado matones y policias para el viernes.

Anónimo dijo...

apristas de m, equieren meterse a la universidad a como de lugar

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.