PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


sábado, 22 de agosto de 2009

¿ TANTO ES EL EFECTO DEL LITIO QUE CONSUME GARCÍA?

El presidente de las empresas mineras y representante legal , en estos días se está mostrando cada vez más efusivo , o, en todo caso muy raro, aunque siempre lo fue.
Una cosa es tener la razón y otra hablar y hablar como un loco que se hubiera fugado del manicomio, para muchos causa risa, asombro, verguenza, hasta pena, porque en el momento, representa a todos los peruanos.
AQUI SUS FRASES PARA LA HISTERIA DIVINA DE DOÑA CECILIA SANTA REYNA VALENZUELA.
Ayer en el Callao DIJO: “quien gana el Callao gana el Perú”, y luego, como acariciando la idea de una reelección, recordó que “dentro de poco nuestro Callao va a superar los 900 mil habitantes”.
¿Y eso qué diablos importa a los peruanos que están fuera de Lima y el Callao?
El viernes 21 en Carabayllo dijo quienes lo critican “tienen el alma carcomida por la envidia”.
¿Quién envidia a un personaje que dentro de su alma tiene guardado la pestilencia que carcome su conciencia y por eso hay veces actúa así?
El envidiado imaginario que tiene el Doctor García tal vez sea a causa del exceso o poco consumo de litio, y eso es muy peligroso para un personaje que sufre de la mitomanía, puede aumentar cada vez más sus elocuentes descursos ilusionadores que al final pueden causar la muerte de muchos por un derrame cerebral como sus seguidores acérrimos que conocemos.
¿Quién puede envidiar a un personaje que constantemente miente, insulta, culpa de todo a Chavez, Que manda a asesinar a seres indefensos?
¿Quién puede envidiar aun personaje que regala al Perú como a una p.....?
Tantas preguntas que pueden llegar para responder a los alucinados como este, ojala que por estas palabras no tengamos terribles sorpresas o que nuestro vecino País de Chile se enoje.
Hasta la vista.

3 comentarios:

JOVENESXELCAMBIO dijo...

He observado en post anteriores que el lumpem de la universidad es decir patria roja esta atacando a este blog que a decir verdad es el unico espacio que tenemos los universitarios enterados de la realidad en la unsa podemos exponer nuestras ideas e incluso reclamos .

La modalidad de los parasitos y lumpen de patria roja (que aun cogobiernan en la unsa con valdemar ) es de tildar de senderistas o terroristas a todo aquel que se opone a la corrupcion a aquel que rechaza los compadrazgos para un puesto de trabajo ¿si o no sres aguilar en la universidad ?
tildan de terroristas a aquel que cuestiona la prevenda de los dirigentes estudiantiles ,¿si o no cuellar ,rivera ,aguilar ,zamalloa y demas?
tildan de senderistas a aquel que levanta la voz exigiendo mas respeto por los estudiantes .
tildan de gonzalistas a aquel que los llama traidores ,por que eso es lo que son ,,esta seudo izquierda en la universidad que se olvido de los postulados de marx,engels,lenin entre otros ( o quiza nunca lo supieron pero infamemente se hacen llamar de izquierda )
tildan de senderistas ,terroristas ,neosenderistas ,gonzalistas,aventureros,radicales,extremistas a aquel que no va permite que patria roja largamente conocidos como traidores ,lumpens y parasitos sigan haciendo de las suyas en la otrora prestigiosa UNSA.

SIGAN ADELANTE AMIGOS ...LOS QUE ESTEN INTEGRANDO O NO ESTE BLOG ..SI PIENSAN QUE UN CAMBIO POR EL BIEN DE LA LA UNSA ES NECESARIO SIGAN ADELANTE ..PODRAN DECIRNOS MUCHAS COSAS ....INCLUSO PODRAN CREER QUE SOMOS IDEALISTAS .DEMASIADO ROMANTICOS SI ASPIRAMOS UN CAMBIO ..PERO NOSOTROS DEBEMOS RESPONDER FIRMEMENTE CONVENCIDOS QUE SI SE PÙEDE ,QUE VAMOS A LOGRARLO .QUE LAS NUEVAS GENERACIONES VALIENTES Y CONCIENTES VAMOS A LOGRARLO.

Felicitaciones a este blog y recuerden algo :
!CUANDO LOS PERROS (patria roja ) LADRAN SEÑAL QUE SE AVANZA!

Anónimo dijo...

Uds. sapitos se ha convertido en un extremo de anti-apristas, creo que deben reconocer la organización que tiene este partido, o diganme que partido que ha estado en el poder no ha cometido errores, cual, Velazco? el tambien cometió muchos errores, asi como toledo y fujimori.

entonces sus críticas son entendibles, pero vayan con propuestas de solución, en todo han mostrado su antiaprismo que es un exeso.
Soy aprista a uds, les respeto por abrir esta tribuna para debatir, entonces deben de publicar lo que escriben los de mi partido para generar más opinion.
ahi podremos exponer nuestras ideas y pensamientos que tenemos en la formación del apra, acepten que es el único partido que tiene la mejor organización y por eso el 2016 vamos a ganar otra vez la presidencia de la república duela a quien le duela, temganlo por seguro.

saludos sapitos, dicen que hay gente que les envidia, yo no les envidio, porque hacen algo, pero no critiquen tanto a mi partido, que lo amo mucho.

El APRA salvará al Perú , Haya está vivo.

chau.

Anónimo dijo...

Viva el partido revolucionario del APRA, digan lo que digan así les ganamos en el 2006.
Y si hay envidia de los comunistas y los humalas que no saben como llegar al poder.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.