PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


miércoles, 26 de agosto de 2009

MOVILIZACIÓN PARA EL JUEVES 27 DE AGOSTO

Las diferentes fechas tentativas programadas para llevar a cabo paros preventivos por parte de los Docentes de las Universidades estatales del país y en reunión sostenida el día de ayer 25 de agosto encabezado por el Secretario general del SUDUNSA Pedro Vera Álvarez acordaron:
Movilizarse el jueves 27 de agosto por las diferentes arterias de la ciudad haciendo reclamo al gobierno a que se cumpla el proceso de homologación en sus haberes con de los magistrados del poder judicial.
MUCHA ATENCIÓN:
Muchos rumores venían circulando en la Universidad de que las labores académicas serían suspendidas, sin embargo no es asi.
La suspensión de las labores es de 10:00 am horas hasta las 2:00pm, este es el tiempo que durará esta movilización, antes y después de estos tiempos indicados todo se desarrollará con total normalidad.
OJO: ¿Todos los docentes concurrirán a esta movilización? según el sindicato si, y por propia lógica que podemos deducir?.
VIERNES 28 DE AGOSTO.
Se celebra el día del patrono de la UNSA ,San Agustín de Hipona, para la cual se está organizando diversas actividades.
En esta vez le ha tocado ser el Mayordomo a la Facultad de Psicología Relaciones Industriales Y Ciencias de la Comunicación ,que estará encabezado por su decano Dr. José Roldan H.
ACTIVIDADES.
Jueves 27 a las 19: horas es la verbena musical a cargo de docentes y estudiantes y luego la quema de los fuegos artificiales.
Viernes 28 de agosto a las 9:00horas se llevará a cabo la procesión que partirá de la iglesia de San Agustin y el recorrido será por el centro histórico de la ciudad.
Para este día viernes se tiene entendido que las labores académicas serán suspendidas por celebrarse un día muy especial para la Universidad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO QUERIA VAGAR

PedrOmar dijo...

!Me cago en su p*** madre!

Esta bien que el 28 sea dia de nuestro patrono pero no me parece lo más conveniente suspender labores académicas, ya que los agustinos nos encontramos muy atrasados con respecto a otras universidades. Lo que debemos hacer es "recuperar el tiempo perdido" y más aún cuando se han programado paralizaciones para más adelante.

Y con repecto a la paralización de mañana, los docentes parece que toman a juego sus movilizaciones, ya que al suspender clases solo de manera parcial no muestra un real interés en que sus exigencias sean resueltas.

salu2.

Anónimo dijo...

yo tambor queria vagar, pero mñn tendre q exponerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!...XD

Anónimo dijo...

y yo que queria irme a jugar un dotaso mañanero con mis patas y separarme de los nerds amarillos de la unsa que creen que estudiando y siendo mas callados que la mela van a ganar plata mas webones.

Anónimo dijo...

hagamos huelga nosotros...por jugar con nuestros sentimientos e ilusionarnos con el dia de paro (;_;)-ramiro pagu

Anónimo dijo...

xD!!

Anónimo dijo...

bien mierda !! justo a las 11:30 tenia examen jaaaaa ahora si puedo "estudiar con trankilidad"

Anónimo dijo...

AHORA Q HACEMOS

SERA EL JAKA MAS TARDE

Anónimo dijo...

como se nota q no hacen nada mas en su facultad q no saben siquiera q el decano se la facultad se llama: Dr. Angel Roldán Humpire

Anónimo dijo...

queria saber si las labores suspendidas, por el dia de san agustin, son en toda la universidad?

Obiguan Quenobi dijo...

MALDITASE YO PENSE QUE ERA TODO EL DIA PERO NO IMPORTA YA PERDI CLASES.RN TONCS COMOS JUERRA EN LA VERVENA POR EL ANIVERSARIO

Anónimo dijo...

PEDROMAR chambi (fariseo)de electronica porque quieres que haya clases el viernes si tu nunca vienes

PedrOmar dijo...

XD ¡oe mientras!

Ya te dije que no es fariseo es FILISTEO

j4j4j4j4 ya te c***ste, por hacerme roche XD.

salu2

Anónimo dijo...

conque pedro omar chambi mamani? jaja
filisteo que no vienes a clases!! buen comentarista habias resultado
jaja

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.