PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


martes, 25 de agosto de 2009

TERRORISMO DE ESTADO EN PUTIS.

En el año 1984 cuando Sendero Luminoso campeaba diversos sectores del país y centrado en Ayacucho, a diario se reportaban desaparecidos, no por la prensa si no por la denuncia de los familiares.

Efectivamente todos culpaban al malo de la película "SENDERO LUMINOSO" nadie sospechaba el autor a estas desapariciones por parte de los buenos o de la otra cara de la moneda.

después de 24 años se sabe la verdad, sin embargo el estado no quiere dar a conocer el nombre de los criminales, monstruos, asesinos que cometieron esta masacre.

Mientras los varones eran enviados a escarbar una fosa con la excusa de que sería una crianza de peces, cavaban su propia tumba, y las damas entre niñas y mayores eran violadas, ultrajadas salvajemente por los asesinos enviados por el estado, las patrullas militares, eso era en la base que se había instalado para dar protección a los habitantes del lugar.

El último miercoles 19 de agosto fueron entregados 28 de los 92 cuerpos a sus familiares, en medio de desgarradoras escenas de dolor, llanto exclamación y pedido de justicia.

Nadie podrá devolver la vida de estos inocentes, para ese terrorismo cruel no hay justicia, más aun si matan a gente indefensa pobre e ignorante, ya que hasta allí, hasta nuestro días nunca ha llegado ayuda del estado , salvo esta ayuda de crueldad y monstruosidad.

Hay, según informaciones, muchas otras fosas de la misma naturaleza, es decir hecho, salvajemente y abusado a gente pobre.

http://

¿Qué se merecen estos mal nacidos militares que actuaron de esa manera salvaje?

La historia no debe repetirse...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genera impotencia, sendero tambien mató gente pobre, al igual que abimael los que estuvieron en esa base deben ser condenados a cadena perpetua.

Anónimo dijo...

VIVIRÁN ESOS MILITARES QUE COMETIERON ESOS EXESOS? TAL VEZ YA HAN MUERTO SON 25 AÑOS . MAL

Anónimo dijo...

que hay con eso de la movilizacion el jueves? esta seguro qno tomaran locales? dsd q hora sera la movilizacion? avicn p

Luis G.- RR.II dijo...

No se puede aceptar la violencia tanto de una, como de otra parte, deberian ser sancionados de la manera mas energica estos malos militares, pero OJO cuidado sapitos que SENDERO tambien mato mucha gente inocente, niños mujeres, ancianos con su ideologia retrograda, asi que cuidado sapitos que aqui los malos de la pelicula fueron el GOBIERNO y los militares de turno y SENDERO LUMINOSO, no solo culpen a uno sino a los dos , o ya estan defendiendo sus posiciones RADICALES, y su vision (de uds sapitos) ideologica marxista y tanta vaina que al final siempre a conducido a circunstancias extremas de agresion entre peruanos.

Cuidado!!! o acaso ya estan defendiendo su posicion politico partidaria radical, posicion de sendero luminoso, la de su grupo politico VUN, y la de varias personas que creen q el poder debe llegar mediante las agresiones y peleas....cuidado sapitos ya me estoy dando cuenta q posicion defienden, esa misma posicion de SENDERO y la de su grupo politico VUN....y despues dicen q no incentivan al terrorismooooo....q pena me dan.

de seguro no publicaran mi comentario

Anónimo dijo...

Informennos por favor sobre la mivilización de mañana jueves

Anónimo dijo...

vaya
ya imaginaba esa tendencia del sapito q esta en el VUN antes MAET, o algo asi era la hue... ; sapitos no utilizen la prensa para sus fines. Toda la vida su blog habla de politica, o de criticar a la universidad, nunca hblan de las cosas q la U ha ganado; cosa q si ha ganado.
Aunq como va las cosas en la U, el vun esta condenado a desaparecer
xD, bien ahi con sus pactos con RUA, despues los criticas jajajaja

Anónimo dijo...

¿ y quién es el VUN? sería bueno que respondan.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.