PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


jueves, 20 de agosto de 2009

EL PODER DE LOS BLOGS

La ultima encuesta del poder señala que Marco Sifuentes ,periodista y creador de uno de los blogs mas visitados en el pais es el peruano con mayor poder en la web .
Tiene 10,000 visitas diarias, lo citan en la TV y es percibido como más poderoso que El Comercio y RPP en la web. Este es Marco Sifuentes, o simplemente ocraM, el creador del Útero de Marita.

PeruEconomico.com ,dice sobre esta estrella de los blogs lo siguiente entre otras cosas:

"Marco Sifuentes, ocraM (o Marco al revés) en su “alter ego” bloguero, es hoy algo parecido al superhéroe de la web peruana, pues combina fama y espíritu justiciero. No por gusto en la presente edición de la Encuesta del Poder fue reconocido por los encuestados como el peruano más poderoso de la web, largamente por encima de otros bloggers e incluso más que las menciones recibidas por las páginas web de El Comercio y RPP. Y es que 10,000 visitas diarias, cifra que estaría alcanzando a su cuarto año “en el aire”, no son poca cosa para ningún medio virtual, y menos para un blog."

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A OCRAM LO QUE ES DE OCRAM

El utero de marita el blog en cuestion es uno de los mas respetados y vistados en la comunidad virtual muchos espacios alternativos se han creado gracias al utero y la habilidad de Marco Sifuentes y en definitiva el mejor reconocimiento que puede tener un blogger es la visita de sus seguidores ,asi que sigan linkeando .
Por:AlexanderM.P.Blogger/sapitodeaqp.com./arius09@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la direccion del blog de Cecilia Valenzuela?

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.