PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


sábado, 25 de abril de 2009

LA UNSA INICIA SUS CLASES Y YA TIENE COMO RECTOR AL DOCTOR BAMBA

SOBRE EL INICIO DE CLASES
Primero sacaron una resolución vicerrectoral, en donde fijaban como fecha de inicio el 20 de abril, pero esa fecha ni siquiera los docentes entregaron las notas del año académico 2008.
Ahora sostienen que las clases empezaran “indefectiblemente” el 27 de abril, pero sucede que en la mayoría de las facultades y escuelas, los docentes mediocres, conchudos y vagos siguen sin entregar las notas, por tanto, aun no hay libreta de notas, consecuentemente, nadie se ha matriculado.
Pero, el vicerrector, y ahora ya rector, insiste que las clases empiezan el 27, y paralelamente se hará la matricula.

Así que amigos astronautas agustinos, tira de retardados mentales y vergüenzas de Arequipa, ya lo saben: el 27 arranca las clases académicas del 2009, para que sigan embruteciéndose. Pues, ¡buen provecho!

SOBRE EL NUEVO RECTOR Y VIRRECTORES
Pues, ya tenemos un nuevo rector compañeros astronautas agustinos. El elegido, el ungido y el bendecido por las santas prostitutas de la Asamblea Universitaria es Valdemar Medina Hoyos, el famoso doctor bamba, el chacal de la mafia, el quien ha convertido la Unsa en un burdel. Este idiota, en sus primeras declaraciones, ha tenido concha de sostener que “la Unsa tiene su prestigio muy bien ganado y seguirá trabajando a favor de ello. Y fue elegido por voto universal” este tarado no quiere reconocer que la Unsa casi ya no tiene prestigio y lo que tiene esta hecho una m… Y sostener que fue elegido por “voto universal” es un chiste que solo se le puede ocurrir a un burro descerebrado y aceptado por otros burros.
Y como vicerrectores han salido los amigos del mamerto y de Valdemar: Victor Linares Huaco como Vicerrector Académico (perro declarado) y Elizabeth Castañeda Huaman como Vicerrectora Administrativa (ex jefa de oficina de planificación, cargo, al cual, solo acceden las amigas y amigos íntimos del cuervo y Valdemar).

Ahora ya esta garantizada la impunidad del “Cuervo”, y también está garantizada por 5 años la mediocretización de la Unsa, en donde ser sobón, ser chupa medias y ser perrito faldero seguirá siendo el requisito único y más alto mérito para ser docente o trabajador de la Unsa. Y por último, seguirá privatizándose, poco a poco, la Unsa.

SE PUDO HABER EVITADO
¿Se pudo haber evitado esta aberración? Si. ¿Quién o quienes hubieran logrado? Las autoridades, no; los de sindicato, tampoco; los grupetes politiqueros estudiantiles, menos. ¿Entonces quienes podían evitarlo? El pueblo arequipeño tenía la esperanza, y aun confiaba, que los estudiantes agustinos podían lograrlo. Pensaron que a estos muchachos y muchachas sólo les faltaba una iniciativa (más no sus cerebros), que alguien prenda la chispa. Pensaron, que en el fondo, a los agustinos les importa su universidad, por ende su futuro; pensaron que son capaces de reaccionar para salvar la Unsa de este grupo mafioso que tienen en sus manos desde hace 20 años. ¡Veinte años Unsa convertida en un burdel, en un hueco de mediocres, de mafiosos y de los delincuentes!

Pero toda esa esperanza del pueblo arequipeño se esfumó, cuando estos señores pseudos universitarios agustinos, la mayoría absoluta con retardo mental, con cerebros podridos y genéticamente mediocres e ineptos no hicieron nada.

CUENTO DEL SENDERO
Y lo más vergonzoso y cobarde ha sido la actitud de unos cuantos pobres diablos, de esos fantoches y títeres: chupamedias y colaca-condones del Valdemar Medina Hoyos; quienes al no encontrar ningún argumento, ridículamente nos llamaron (a pocos estudiantes que hemos rechazado la consumación de la aberración) “senderistas”. Para estos bastardos (no nacidos, sino cagados) cuestionar y criticar a Valdemar, y a las prostitutas y pseudos asambleístas, es sinónimo de “sendero”. No me queda duda que estos tarados deben ser productos de una violación de los alcohólicos anónimos. Y con un poco de sencillo se convertieron en cuervistas y valdemaristas, consecuentemente, defensores de la ideología valdemarista, la cual es: cagar y cagar la Unsa hasta el ultimo.

G. Ordoñez A.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

si no eran senderistas los estudiantes ahi presentes, que hacia el señor jorge Sanchez, ex miembro de sendero en la universidad nacional de san agustin, con los compañeros ahi presentes no seran que se coludieron patria y sendero para lograr poner en el cargo a un patria como lo es el Dr Linares Huaco, que es lo que lograron ayer en esa eleccion.

Anónimo dijo...

Valdemar m sera un buen rector de la unsa debido a su trayectoria intachable pese a las mentiras hechas

Anónimo dijo...

oe sapito puneño conchatumadre .... ni siquiera sabes bien la historia ... coore noamas a tu tierra y jode por ahi

PATRIOTA dijo...

¡SALIO EL BURRO, EL COBARDE Y EL MISERABLE AREQUIPEÑO! Y ENCONTRO EL PECADO INFAME DE SER PUNEÑO, ¡BUENA AREQUEPEÑO MISERABLE, HACES LA DIFERENCIA!
OE, AREQUIPEÑITO DAS LASTIMA CON TU COMENTARIO RACISTA, QUE NO EXPRESA OTRA COSA QUE ERES UN IGNORANTE Y RETARDADO MENTAL, COMO DICE AL AUTOR DEL ARTICULO.

Anónimo dijo...

No hagan caso a los tres comentarios anteriores. se nota que son gente pagada por Vlademar. Expresan su racismo porque no saben como defenderse.
Lo que tienen que saber es que la platita O el chicharron de valdemar no da inteligencia. Para ser inteligente se estudia, mas no se arrastra como un trapo sucio, como lo han hecho los asambleistas. Y esta muy bien dicho, llamar "santas prostitutas" porqu asi han actuado.
Yel amigo arequipeño da pena de veras. Yo pienso que de arequipeño no tiene nada, pero de ignorante y chupamedias de valdemar si lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Señor baldemar: que ase uté escriviendo en este blog, para desirnos que tiene una trayectoria intachable... jaa, ja, es como desir que escriví com vuena ortografia... ja, ja...

Anónimo dijo...

ya esta llegando a extremos la universidad, no estoy deacuerdo con los terroristas, pero derrepente una medida radical cambiaria las cosas aca en la universidad... nuestras autoridades merecen violencia

Anónimo dijo...

Eso de adejetivar como senderistas, es su unico argumento, porque se sabe , los que se venden sus conciencias, son aquellos que viven fuera de la realidad, piensan que este hecho les durara para siempre, y lo que mas debe dolerles de estos comentarios es que no tienen capacidad de respuesta porque simplemente se han echado como una prostituta.
son eso, prostituta, de su alma y conciencia, su unica excusa es llamar de terroristas a gente que todavia tiene dignidad, por el otro lado los señores de patria roja deben estar bailoando de una patita, porque se sabe que el vice-rector es Linares Huaco, un Patria Roja eterno, que con lo que pasa en la UNSA va ser el proximo Rector.
es decir todo se viene cagando mas y mas en la Universidad.

Anónimo dijo...

LO DE VALDEMAR ES UNA ASCO...
PERO CREO QUE USTEDES JUNTO A SENDERO FUERON TONTOS UTILES DE PATRIA ROJA QUE JUNTO A LAS DENUNCIAS DEL SINDICATO LOGRARON COLOCAR COMO VICERECTOR A HUGO LINARES HUACO... PEDAZO DE IMBECILES

Anónimo dijo...

lamentablemente ,caen al mismo nivel que valdemar medina ;bajo ,es momento de no hablar tanto y de hacer mas q le haces insultandolo hasta ahora nada ,creo q se debe seguir trabajando en hacer despertar las cabezas dormidas por tanta persecusion es hora de despertar lideres y defender nuestros derechos y dejarnos pisotear sin hacer nada

giancarlo dijo...

Carajo ósea ahora aparte de indiferentes a los problemas de la unsa somos también racistas que chucha es eso de PUNEÑO CONCHADETUMADRE carambas y lo peor de todo es que el q dejo ese comentario es un ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ptm eso es lo que me da más cólera en que chucha nos estamos convirtiendo yo soy arequipeño mis padres son arequipeños y no me creo mejor q ningún puneño y a veces me da envidia el comportamiento de los universitarios puneños que defienden su universidad mientras q nosotros acá , totalmente indiferentes.
Ese día que salió Valdemar de rector a lo mucho estuvieron 20 estudiantes protestando pero sucede que los q estudian en la unsa no son 20 sino 25.000 alumnos donde carajo estuvo todo el resto, EN SU CASA TIRÁNDOSE LA PAJA.

Anónimo dijo...

pero en que mierda se esta convirtiendo la unsa osea aparte de dormidos retardados mentales todavbia racistas y encima gologoleros de valdemar al toke se les reconoce cuando son chantaculos de valdemar, pero donde esta el despertar agustino que chucha es esta universidad de mongolitos en que mierda se ha convertido ..que pena que lastima en ves que sujeramos ideas sacan a la luz su racismo o sino otros cojudasos defienden a valdemar ...vamos incentivemos a todos los compañeros para que despierten y abran los ojos a la realidad y apoyemos a estos compañeros de este blog que no tienen pelos en la lengua para criticar a estos corruptos buenos para nada que nos gobiernas empesando x valdemar y esa tira de ratas de patria roja salgamos adelante y trabajemos juntos no seamos ignoraantes y racistas como esos jijunas que se la daan de racistas y que seguro le chantan el culo a valdemar y al cuervo x un sencillo ¡QUE VIVA LA UNSA! CARAJO Y QUIEN NO SE SIENTA ORGULLOSO DE ESTUDIAR AQUI QUE SE BAYA A LA MIERDA POR QUE ASI DEMUESTRA QUE ES UNA POBRE HUEVADA

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL SAPITO LES ESCRIBE UN ESTUDIANTE QUE BIENE SIGUIENDO SU TRAYECTORIA Y VEO QUE SON BIEN SINCEROS CUANDO ESCRIBEN Y CRITIICAN SOLO PARA DECIRLES QUE SIGAN ADELANTE OJALA NUNCA SE VENDAN COMO ALGUNOS ESTUDIANTES QUE EL DIA DE LA ELECCION ESTABAN DE ESCUDOS HUMANOS DEFENDIENDO A ESA MAFIA DE PATRIA ROJA Y A VALDEMAR SEGURO QUE LES DIERON SU SENCILLO Y AHORA ESTAN FELICES SIGAN ADELANTE Y NO HAGAN CASO A ALGUNOS COMENTARIOS DE ALGUNOS PUTOS SEGUIDORES DE VALDEMAR QUE DE VES EN CUANDO LO DEFIENDEN MEDIANTE ESTE BLOG ... SIGAN ADELANTE Y SIGAN GRAMPUTEANDO A ESOS MAFIOSOS HASTA AHORA DEMUESTRAN DIGNIDAD Y LA VERDAD INCENTIVAN AL ESTUDIANTADO HASDTA EN MI DESPERTO LAS GANAS DE LUCHAR X MI UNIVERSIDAD

Anónimo dijo...

QUE VIVA NUESTRA UNIVERSIDAD MIERDA ABAJO PATRIA ROJA Y TODOS LOS VENDIDOS QUE CAGAN NUESTRA UNIVERSIDAD TE QUIERO UNSA

Anónimo dijo...

ES JUSTO QUE TODOS DEN A CONOCER SU PUNTO DE VISTA Y SUS OPINIONES, PERO ESE TIPO DE VOCABULARIO ES PROPIO DE UNOS ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD SOY ESTUDIANTE Y ME DA PENA EL NIVEL CREO QUE HAY VERDADES QUE SE DEBEN DECIR, PERO HAY UE SABER COMO EL CORAJE NO PUEDE JUSTIFICAR LA VULGARIDAD.

jose antonio panibra dijo...

primero: quien escribio estas notas? si se pueden calificar de notas,mis amigos periodistas me comprenderan.
segundo: porque les gusta poner a todos los alumnos en elmismo saco?,ya se parecen a esos locutores de radio que reniegan casi siempre.
tercero: si quieren decir las verdades sobre dichos docentes o autoridades, creo que existen mejores terminos y que duelen aun mas que decir por ejemplo "conchudos" Ademas para que repetircosasque ya sabemos,lacoruupcion esta por todas partes, si algo nos ah enseñadola UNSA esque no debemosconfiar en nadie y miriaral futuro, la UNSA solo es un medio, y para sacar atodos esos comechados se nece4sita union estudiantinl, y no creo que lalogren diciendo que los alumnos sonastronautas en son de burla, me gustaria saber su estrategia?
y por ultimo, no si estare mal, pero 25 nbo fue sabado??? o losdirigentes delaunsason tradios o ustedes cometioeron un herror.

Anónimo dijo...

solo una cuestión de lógica...si el día que salió elegido Valdemar habían sólo 20 alumnos protestando ¿dónde estaban lo 24 mil 980 restantes? Si estaban en su casa tirándose la paja quiere decir que prefieren hacer eso que reclamar o que les da lo mismo lo que ocurre en su universidad o que sienten que la universidad está bien...cualquiera que sea la razón, creo que vale la pena que los señores alumnos que dicen liderar una juventud conciente dentro de esta universidad cuestionen su nivel de convocatoria...algo está pasando, por algo no jalan gente, por algo no los siguen.

Anónimo dijo...

Esos 20 alumnos estaban perdiendo el tiempo reclemando,y los demás 24 980 estabamos perdiendo el tiempo en otras cosas, lo que no me explico, es cómo M dices que estan perdiendo el tiempo , incluyete Valdemar ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO jajaja.

Atte. Sapito Queijeiro

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.