PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


viernes, 24 de abril de 2009

resultados

Más de lo mismo!!
VALDEMAR MEDINA HOYOS, nuevo rector de la UNSA

Ya estaba cantado, con los votos a favor de los miembros de la asamblea universitaria y docentes, hoy se ratificó el nombramiento de nuevo rector a MEDINA HOYOS .De los 85 votantes , 79 le dieron el respaldo para que asuma el cargo de maxima autoridad.
LOS NUEVOS VICERRECTORES SON:
VICTOR LINARES HUACO fue premiado con VICERRECTORADO ACADÉMICO. Es amigo del cuervo y es perro declarado y confeso; además es ya ex decano de la facultad de educción: la facultad mas mediocre.
ELIZABETH CASTAÑEDA HUAMAN fue premiada como VICERRECTORA ADMINISTRATIVA, ¿méritos? ser amiga intima de Valdemar y de Cuervo, es por ello que ocupaba cargo JEFA de LA oficina de PLANTIFICACIÓN. Como todos saben, para ser jefa de ese cardo depende si uno es amigo o chupa medias del cuervo
Se fueron

4 docentes y 5 asambleístas (ex -miembros de la UE) abandonaron las instalaciones donde se realizaban las elecciones, según las declaraciones que dieron tanto docentes y alumnos estos se retiraron por principio.

Enfrentamientos

Fuera del local ubicado en la calle san Agustín se concentraron dos grupos de alumnos, unos de la lista UE ; mientras que los universitarios del segundo eran alumnos de la casa Agustina sin filiación partidaria alguna como lo manifestaron.
Los entredichos entre ambos bandos no se hizo esperar ya que el grupo partidario de la UE tildaba al segundo de senderistas comunistas, patria roja , por lo que en ocasiones la policía tuvo que intervenir para evitar mayores enfrentamientos.
LO COBARDE
A las 4:30pm. el digno periodista Walter Castillo de radio Libertad tuvo, comunicación con el nombrado rector, quien le hizo preguntas que todos querrían hacerlo. fue los cuestionamiento sobre su elección y del doctorado bamba que tiene, en caso del primero , valdemar le repondió " yo me someto a cualquier investigación, que me juzquen, porque yo tengo 17 años trabajando en la universidad, esta elección lo asumo con seriedad" manifesto.
En cuanto al supuesto doctorado bamba, medina hoyos respondió, que todo esta de acuerdo a ley, que el reglamento transitorio le respalda, la prensa es la que está haciendo todo los malos comentarios" y cuando se le venía muchas otras preguntas de Walter Castillo, prepotentemente valdemar colgó los telefonos dejando con la palabra en la boca al periodista de este horario.
En sus respuestas no tuvo el argumento que todos querrían escuchar, quizas es el efecto de ser un incapaz y un doctor bamba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos adentar ninguna opinion sobre el nuevo rector de la unsa, creo que debemos esperar su gestion, y en base al mismo podremos señalar que linea prosigue su mandato. Salvo mejor parecer.

Pepe UNSA dijo...

Discrepo mucho con el comentarioo anterior, si no sabes el semanario BUHO ha publicado esta semana una denuncia, de haberse apropiado tierras en majes no cumpliendo mlos compromisos pactados, es decir este señor es un mentiroso, ´los asambleístas que representan al estudiantado, en un primer instante no estuvieron de acuerdo con valdemar medina, sin embargo con un paseo a la playa, y una emborrachera que les dio les compró sus conciencias, es corrupto y corruptor,
Su doctorado, como saben muchos, no esta de acuerdo a los rerquisitos que pide la Asamblewa Nacional de Rectores es decir es uno de los 377 Doctores bamba, entonces es un incapaz, es un mediocre,
Cuantas cosas mas habrá, por investigar, con estos antecedentes es creo suficiente para decir , que este señor es mas de los mismo de los anteriores rectores, tanto guillen y cornejo cuervo.
Trabajo para los del Sapito Investigar todo, esperemos que no se vendan porque en la UNSA corre para todo billete, si su fin es corromperse como otros mejor cancelen para siempre este blog.

Anónimo dijo...

ADRIAN CABANA Y JESUS NEYRA SDON ESTUDIANTES DE AGRONOMÍA QUIENES HAN RESPALDADO A CAPA Y ESPADA A VALDEMAR MEDINA HOYOS, ESTOS DOS SEÑORES Y MUCHOS MAS, SEGURO, APOYADOS POR LA EMISORA RADIO LIDER, ENCABEZADO POR LUCHO LAZO, QUIEN LES HIZO UNA ENTREVISTA PARA NIÑOS, EL DIA JUEVES 23 EN HORAS DE LA MAÑANA.

Anónimo dijo...

5 años mas con la dinastia de patria roja

Anónimo dijo...

"DEBEMOS ESPERAR SU GESTIÓN POR FAVOR PQ CEGARNOS ANTE LAS EVIDENCIAS QUE MÁS VAMOS A ESPERAR POR PERSONAS COMO EL QUE HIZO EL PRIMER COMENTARIO ES Q LA UNSA ESTÁ JODIDA SE CONVOCA PAR PLANTEAR SOLUCIONES Y SOLO A UNOS CUANTOS LES INTERESA QUE LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE PERO SI SE SIGUE EN LA LUCHA PODEMOS SACAR AL CORRPUTO DE VALDEMAR.

Anónimo dijo...

5 DE MAYO ES EL DÍA EN QUE EL CORRUPTO ASUMIRÁ EL CARGO ES HORA DE UNIRSE TODOS Y NO PERMITIR QUE SE CONLLEVE LA ANSIADA CEREMONI A DE NOMBRAMIENTO

Anónimo dijo...

la verdad que da pena el primer comentario y mas pena da la aindiferencia del alaumnado pero cagados o no cagados la dinastia de patria roja otra ves al poder osea 5 años mas fregados

Anónimo dijo...

AHORA TENEMOS QUE IR AL MERCADO PARA COMPRAR EL REGALO DEL VALDEMAR: TIENE QUE SER TOMATES MALOGRADOS Y HUEVOS. ESTO PARA REGALAR EN EL DIA DE DE SU JURAMENTACION, EL 5 DE MAYO.

Anónimo dijo...

Tienen razón hay muchos estudiantes que son callados y tontos que no les interesa lo que pase en la UNSA, soy una alumna recien ingresante y estare el 5 de mayo para darle un buen recibiento a NUESTRO NUEVO Y DIGNO RECTOR VALDEMAR.
Me da pena que los alumnos del tercio hayan perdido su moral, pero es tiempo de rectificar algo que parece algo perdido.

Anónimo dijo...

que problema con estos corruptos sobre todo con los asambleistas, que falta de respeto para todos nosotros, que falta de escrúpulos ya les llegara su dia... un perro que traiciona a sus hermanos estudiantes es capaz de vender hasta su madre

Anónimo dijo...

Sapito, tienes que publicar la lista de los estudiantes vendidos y traidores que votaron por Valdemar para pedirles cuentas. Ahora querrán cobrar ellos solitos. Y también sería bueno que se identifique el que dice que hay que esperar, para mandarlo a la primaria, antes de pretender ser universitario, tarado como está.
Quienes son los traidores y chupamedias!!!

Anónimo dijo...

Que se publique la lista de asambaleistas que vendieron su dignidad a la mafia!!! Quiero saber quiénes son esos cojudos que se tomaron mi nombre para votar y luego cobrar!!!!!

Anónimo dijo...

YO SOY ASAMBLEISTA LLAMAME CEL 959309011 MENTAME LA MADRE PARA SABER Q ERES TU

Anónimo dijo...

q conchudo ese asambleista todo machito cuando en la eleccion del rector le bajo los pantalones a valdemar para hacerle un gologoglo lo mas seguro para un puestito de trabajo como portero

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.