PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


miércoles, 12 de octubre de 2011

Sutunsa evaluará propuesta de Vicerrectores


La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Nacional de San Agustín se reunió hoy con los vicerrectores Víctor Hugo Linares Huaco, y Elisa Castañeda Huamán, 3 decanos de facultad y representantes del Tercio estudiantil a fin de encontrar una salida a la prolongada paralización.

Se supo que las autoridades alcanzaron una serie de propuestas a los dirigentes del Sutunsa, las mismas que serían comunicadas mañana en una asamblea general en las instalaciones del paraninfo agustino y posteriormente discutir el levantamiento o no de la huelga.

Al ser consultados los dirigentes sobre las propuestas a evaluar prefirieron guardar silencio “hasta que la asamblea decida” , no obstante dejaron entrever que el levantamiento de la huelga es una posibilidad.

Dato: Valdemar Medina Hoyos ,se encuentra rumbo a la República Popular China y Japón, en un viaje aprobado por el Consejo Universitario y con una bolsa de viaje por cerca de 8 mil dólares .

2 comentarios:

rossy dijo...

que pasa con el sapito del 2010 ahora ya no cubren todos los eventos que suceden en la unsa, antes si dia a dia, como deberia ser y eran el medio mas visto por los blogeros, pero ahora se han desinflado....sigan los animos o hacemos una chanchita para que se financien.......

El sapito de Arequipa dijo...

Eso, eso, eso la crisis griega es real

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.