PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


miércoles, 25 de agosto de 2010

OTRA TOMA DE ESCUELA

Aunque la noticia casi paso desapercibida los alumnos de la Escuela Profesional de Artes de la Universidad Nacional de San Agustin, tomaron ayer sus nuevas instalaciones ubicadas en el Area de Ingenierias.

Los alumnos que impidieron el ingreso a sus aulas denuncian abusos e imposiciones de parte de sus autoridad , además de incapacidad y mediocridad de sus docentes.

mediante pancartas y dibujos que caracterizaban como ratas a algunas de sus autoridades .Los alumnos solicitan especificamente la destitución del director de la Escuela, Mg. Ignacio Tomaylla Quispe, por la presunta contratación irregular de la docente Erika Frisancho Talavera.

A decir de los estudiantes la docente contratada no cuenta con la capacidad necesaria para enseñar en la mencionada escuela.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLEN DE LA HUELGA Y NO DE PURAS CHISMOSERIAS DE TOMA DE LOCALES, QUE NOS IMPORTA A NOSOTROS

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Saben donde queda la facultad de artes?. solo para dejar en claro que sabia que estaba cerca al rectorado, pero ahora dicen que estan en ingenierias, la pregunta es donde exactamente...

Anónimo dijo...

saquenla entonces,,,me uno a la causaa..unaq no estudie artes, huelga!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sapos invéci*es, borradon mi post

MIERDA INDIFERENCIA dijo...

la indiferencia como siempre, se necesita la unión y el apoyo de todos los agustinos para sacar a los supuestos profesionales que solo estan por haber hecho algun favor
sin embargo ESTA SITUACION NO LES INTEREZA, CLARO LAS NIÑAS ESTAN PENSANDO EN QUE ROPITA COMPRARSE O EN EL ENAMORADITO, Y OTROS ESTAN PENSANDO EN QUE JERMITA SE AGARARAN MIENTRAS NO SE DAn CUENTA QUE LOS DOCENTES Y AUTORIDADES ESTAN HACIENDO BASURA EL DIENRO QUE USTEDES O SUS PADRES PAGAN ELLOS SE RIEN DE USTEDES.
COJUDOS...

Anónimo dijo...

si , ¿no?
tu si ah!!!

Anónimo dijo...

uhh pura mierda

Anónimo dijo...

Hola muchachos de el sapito por fabor no publiquen lo q escribire es solo que quisiera que tambien hablen de los alumnos corruptos como yonatan chalco y de su poder ahora que esta haciendo un congreso solo para enrriqueserse utilizando los ambientes de la unsa solo con ese proposito con toda su cupula de corruptos

L AAP dijo...

Una medida necesaria si se tiene a la vista que lso recurso de nuestro Estado no son destinados con corrección, nuestra educación!!

Anónimo dijo...

En esa escuela hay docentes sin titulo profesional en la especialidad de Musica la que enseña canto Meri rodriguez x ejemplo

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.