PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


sábado, 21 de agosto de 2010

"EN LA UNSA APRENDÍ"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

sapito hablando del tema "huelga" creo q los admistrativos tambien van hacer huelga esta semana no creo o si porfavor informanos

Anónimo dijo...

SAPO INFORMA DE LA HUELGA INDEFINIDA

Anónimo dijo...

Sapito= "información de huelga" y nada mas...

en conclusión, para lo único que me sirve ste blog es para ver si hay huelga o no, y si tal es corrupto, o tal es asi...etc

¡El perú avanza>>>!

Anónimo dijo...

no hay q publicar;
sapos admitanlo APESTAN; solo funcaN para fastidiar; la GENT PIDE PERIODISMO DE VERDAD NO LO DE SIEMPRE

El Rey de las Wessadas dijo...

Si ese pata aprendió en la UNSA a dormir, pues ¡Qué amarillo!, yo en su lugar estaría viendo unas triple xxx de leche69.com, tragando mi bolsita de doritos para que me apeste el hocico y tirándome una caja de chelas así como aprendí aquellas tardes y noches en la Benemérita Universidad de Jacaranda y Parranda (Mi segunda alma mater).
Pues tooodo eso es lo que hago YO en los dichosos días de huelga.

"Solo digo lo que pienso, usted saque sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

sapito pq no hablas de las parejitas de impúdicos que se echan en el grass al lado de la biblioteca de ingeniería.

¡donde quedó la decencia!

Anónimo dijo...

ya ps avisen cuando es la indefinida para trabajar, ya es necesario una huelga indefinida de docentes

Anónimo dijo...

cuidado con entrar en el juego del desprestigio a la Universidad Nacional. El derecho a huelga es irrevisable y fundamental, así como lo es la organizaicón sindical.

Lo que se combate es la dirigencia del SUDUNSA (no al sindicato) que alienta huelgas amarillas, que no convoca porque no ha sabido politizar su base ni generar cohesión clasista.

Además la huelga no puede ser sectorista, pues se pertenece a una institución, debiendo coordinarse acciones con todos los estamentos porque finalmente el enemigo único es el gobierno neoliberal (ahora representado por el APRA) que no respeta a ningún sector de la gloriosa y hoy más que nunca, necesaria, Universidad Nacional.

Anónimo dijo...

Saben que informen cosas qu valgan la pena por que ya me tienen hasta ... con sus ... comentarios como esa vaina de los impudicos de Ing!!!

Anónimo dijo...

Me pasaron la voz q este miercoles y jueves es paro de administrativos es cierto????? informen sapos es vida o muerte :D

Anónimo dijo...

estos sapos cada dia estan mas ociosos ya no hacen sus publicaciones diarias, vamos melas cuentenos de las huelgas, algunas notiiiiiiiiiiiiissssssssssss

Anónimo dijo...

joder x la ptm
que no haya huelga indefinida
quiero tener verano, no como este año mientras todos se iban a la playa yo como huevon en la universidad joder

Anónimo dijo...

huelga x favor!!!! sera q por eso los profes no explotan, para q apoyemos la huelga...no lo se....pero ya son muchso trabajos y examenes en una semana.....sapo informa please

Anónimo dijo...

Nesecito la huelga indefinida!!! , ya hice planes pensando en eso ... ¿ Cuando sera ???

Anónimo dijo...

cuando comienza la huelg sapos de melas iformen pues, pongan un nuevo post cada dia, no se esten rascando las bolas

Anónimo dijo...

este viernes y lunes no habran clases, ya ves sapos les gane


atte la rana de arequipa

Anónimo dijo...

Que tal sapolios me dicen por hay q el jueves y viernes no hay labores debido a eso del dia de san agustin es cierto sapos informen y actualizen su blog ps contesten las dudas q tenemos los dedicados estudiantes como io q les pasa algo de info hehehehe....despues les traigo el plato principal q es de la huelga indefinida :D

Christian dijo...

Si pz como es eso de la Huelga abra esta semana...??? o nada para hacer unos planes pz... COmo sera eso Ya cuelguen un post el dia de hoy para informar su ultimo post es del miercoles.... (N)

Anónimo dijo...

Oigan tengo una duda, cuando empieza el segundo semestre, es que no estoy en Arequipa y pues me dijeron que en setiembre empienzan las matriculas, haber si me resuelven la duda.

Anónimo dijo...

mmm si cuando empieza el segundo semestre, estoy en las mismas

Anónimo dijo...

buuu sq no va a haber huelga?????? si la hacen q sea ahora y no al siguiente semestre !!!!!!!!!!

LEONDER90 dijo...

XARAJO HUELGA HUELGA PARCEN TODOS DE SOCIALES FLOJONAZOS DE MELA CARAJO PA SALIR ADELANTE DEBEMOS ESTUDIAR

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.