PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


miércoles, 3 de marzo de 2010

ELECCIONES "COMEDOR UNIVERSITARIO"

El proceso de inscripciones para las elecciones en el comedor Universitario, se vienen llevando con normalidad, no se han registrado hechos extremos.
´
Cinco son las listas que se han inscrito, la cual era hasta el último 2 de marzo, de acuerdo a lo mencionado por la comisión encargada de este proceso, todos son estudiantes hábiles de la UNSA, además de ser comensales.
´
CRONOGRAMA.
´
3de marzo. Publicación de listas.
4 de marzo tachas y renuncias.
5 y 6 de marzo Subsanaciones .
8 de marzo publicación formal y sorteo de números.
9, 10 y 11 de marzo Campaña electoral.
12 de marzo Elecciones, escrutinio y publicación de lista ganadora.
15 de marzo Proclamación, juramentación y acreditación del ganador.
´´
La esperanza de los agustinos y más aún de los comensales es que, de una vez haya un comité que defienda los derechos y no se siga sacando , por ejemplo, del almacén alimentos con fechas vencidas, malogrados y/o mezclados con escremento de RATAS.
PD. Roberto Chirinos , aún asambleísta, ha mostrado su indignación hacía ciertas personas ."Ruben Vásquez tiene la capacidad económica de viajar a Estados Unidos y no puede pagar su alimentación? Él está quitando un plato a aquellos estudiantes que verdaderamente lo necesitan", sostuvo .
´
Por: Huber O.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen los ataques personales y discutan las ideas...

Anónimo dijo...

ese ruben primero su matricula especial y luego lo del comedor...qué esperamos con dirigentes asi

Anónimo dijo...

las ratas y los dirigentes eternos como rubén comen gratis ....seguro que ahora quieres ir al consejo universitario para comer gratis todo el año--sangrón

Anónimo dijo...

Eso del comedor no debe ser regentado por otra persona, estupido eso de eleccione s en el comedor, ahora que van a nombrar poder judicial legislativo, lo comparan al comedor con un pequeño consejo distrital

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.