PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


jueves, 26 de noviembre de 2009

SI NO HAY PRESUPUESTO LA HUELGA CONTINUA

UNA MAS DE CARRANZA
Para variar el gobierno no se interesa por la educación ni por la homologación .

Hoy en el congreso se sustentó el proyecto del presupuesto fiscal para el año 2010 ,el cual reduce los ingresos a las municipalidades y organos menores de gobierno ,asimismo y nuevamente se deja olvidado el presupuesto para el sector educación ,es decir no hay dinero para asumir el pago de la homologacion docente .

El congresista Pedro Santos ,miembro de la comisión de presupuesto, señaló que en este proyecto se ha dejado de lado el tema de la homologacion docente por el poco interés del MEF de asumir sus compromisos y el claro afán privatista de la universidad pública de la actual gestión presidencial.
Los docentes tendran que asumir nuevas formas de exigir sus derechos puesto que como van no estan consiguiendo absolutamente N-A-D-A ,salvo el repudio estudiantil .

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ptm acabo d verlo q asco q va ser d nosotros ...... ala mercoles creo q ahora si m cambio esto no esta ni pa enero! quizas pa carnavales...:S

Anónimo dijo...

"tipico del partido aprista, reducen sueldo a todos pues saben que es su ultimo año de vida y despues necesitaran plata para vivir pues sabem que despues de esta pasara un buen tiempo antes que el pueblo peruano vuelva a creer en este estupido partido"
Muerte al apra..
Muerte a patria roja..

Anónimo dijo...

era de suponerse tal medida, ya que no es justa, le doy la razón al gobierno, lo que se debe de hacer ahora, es que si los profesores no reinician labores univeristarias se debe proceder al descuento de su sueldo, ya que las medisas ya estan tomadas,...

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LO DEL CARRANZA Q NO SUELTE NI UN CENTAVO PARA LOS DOCENTES NO HACEN NADA...MAS BIEN LOS ALUMNOS TENEMOS Q RADICALIZAR LA MEDIDA Y GOLPEAR Y SECUESTRAR A LOS DEL SINDICATO PARA Q LOS BOTEN PS..SIMPLEMENTE LA UNSA ES UNA CAGADA

Anónimo dijo...

YO SOY ESTUDIANTE Y NO LOS REPUDIO (^_^U)
AGUANTE LA HUELGA!!!!

Anónimo dijo...

Carol te amo!_!

Jose

Anónimo dijo...

estos docentes no saben hacer huelga.

tienen que encadenarse... no sé sacarse sangre..., no pasa nada eh,

quiero ver a mis profes sangrar :P

Anónimo dijo...

Ni modo a playear en diciembre con fuerza nomas...

Anónimo dijo...

Mientras nosotros, estudiantes y docentes nos peleamos por unas cuantas migajas, los asquerosos congresistas se aseguran desde la clandestinidad y estupidez, primero ellos, despues la educacion. no hay mas que decir, sino miren éste link
http://www.larepublica.pe/files/image/2009/noviembre/26/DIRE261109congr5.pdf
La lista de todos los ex congresistas, que se rien en nuestras caras de su mala gestion, como premio, mas de 7 mil mensuales.

Anónimo dijo...

que siga la huelga HASTA Q CONSIGAN UN CREDITO SUPLEMENTARIO, ES SU UNICA OPCION ,,NO QUE DE MAS............

Castillo... dijo...

No es algo novedoso, pero si penoso... ¿Que haremos nosotros?

Anónimo dijo...

Bueno ahora si que nos fregaron.

Pero creo que la privatización no estaría tan mal que digamos, que alguien se haga cargo de la universidad y que no siga a cargo de personajes como el Sr. Valdemar que continúa con la corrupción dejada por el Sr. Cornejo.

Ya después de todo esto a alguien le queda alguna duda de que no nos volveremos a ver sino hasta despues de año nuevo??

Anónimo dijo...

NO EMPIESEN TODAVIA LAS LABORES POR Q SI NO SE ME CRUZAN LOS ORARIOS JEJE SIGAN NO MAS ASIENDO HUELGAS ASTA DICIEMBRE NO MAS ALLI YA COMENSAMOS CON UERSA LA UNSA ESO SI Q NO NOS ESTEN AJLANDO PK LA CULPA ES DE ELLOS Q NO ENSEÑAN BIEN ASI Q ENSEÑEN CON CALMA Y NADA DE JALAR ASI NO SE ASE PS ME JALARON EL 1 SEMESTRE ASI Q NO ES ASI PS ASI YO NO LES VO A APOLLAR XD¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo dijo...

que conchanes! estos patas como q no hay dinero para la homologacion, claro pero si tienen para pagar a cuanta putada colombiana.

creo que la opcion de privatizar la u, es ago mas cercano, por nuestro bien

Anónimo dijo...

PEDRO X Q TE FUISTE TE EXTRAÑO... REGRESA X FAVOR ... SABES Q TE AMO.... T_T ....

atte. JUAN

Anónimo dijo...

creo que los docentes deberian recapacitar y levantar la huelga
por que no hya plata y ya debatieron el prsupuesto
asi es que ya fuea jaajaja

Anónimo dijo...

Todo es culpa de los de Alas, la comisión de educación está liada con alas y por eso para desprestigiar a las universidades nacionales no sueltan el presupuesto, para que todos se vayan a las particulares.

Anónimo dijo...

BUEN DIA ... EN LA MAÑANA ESCUCHE
INDICAR SOBRE ALGUIEN DEL CONCEJO STUDIANTIL QUE LOGRO ABRIR MATRICULAS PARA ESTE LUNES 31 ???

ES UNA BROMA VERDAD !!!, XQ ME QUEDE LELO

O ES PARA LA CANASTA DE LOS PROFES ???


DEBE SER UNA BROMA HAHAHHAHA

Anónimo dijo...

te paso un dato sapito, lei en el diario correo hoy viernes le entrevistaron a pedro vera, y dice que no harán huelga de hambre, por muchos dcentes tienen miedo en tomar esta medida, en vez de eso dice que donaran sangre y esa serála nueva forma de lucha,... jajaja

estos docentes son unos HDP... el gobierno menos les hará caso, al contrario su sangre salvará mas vidas, entonces q se sigan desangrandose

son uno melaas.....

Anónimo dijo...

carito"""""""""" yo tampbien te amo solo q no pondre mi nombre jaja
espero q me acptes cunado me mande pos en la tu y yo solitos en todas las clases q xvr seria asi

Anónimo dijo...

te amo glenny te quiero

Anónimo dijo...

hola sapitos e internautas, quería comunicarles que el ministro viajará a EEUU el 30 de nov, (inf la republica) y por lo menos estara ayí una semana, osea la semana que viene tambien esta perdida, la solucion de la huelga de los docentes parece no visualizarse para la semana que viene, ni para la siguiente(que ya es diciembre).

Entonces, es más que probable que las fiestas de fin de año la pasemos sin siquiera habernos matriculado... asi que muchachos, solo nos queda preparar el pavo de noche buena o ir a trabajar y no perder el tiempo como "el politiquero" jaja una broma.

"el antipolitiquero"

ah, sapito publica ps este comentario, es buena informacion pa todos de la unsa.

Anónimo dijo...

creo q abandono mi carrera, mucho relajo T_T

Anónimo dijo...

Q NO SE REINICIEN LAS CLASES HASTA DESPUES DEL 10/12 PARA PASARLA CON MI AMORSITO :p

Anónimo dijo...

ACTUALIZA............TU COMO BLOGGER DEBES ACTUALIZAR TU PAGINA TEMPRANO YA SON LAS 4PM DEL VIERNES Y EN TU PAGINA TODAVIA ES JUEVES.

Anónimo dijo...

Vaya.. con esto no llegarémos a nada, por cierto tambien escuche que el lunes habra posibles matriculas en algunas escuelas, alguien que confirme eso, esta semana algunos dijeron que ya pagaron sus pagos: donaciones, cartilla etc.
^^?

Anónimo dijo...

OE
PROFETA
DANIEL
NO TE
OLVIDES
DE TRAER
LAS PALETAS
DE FRONTON
Y LA
PELOTA

JOSE
Papá de Chuchito

Anónimo dijo...

q danilo con esos webones de donar sangre pobre el ke reciba su sangre la ptmr q dañoooowwww waaaa

Anónimo dijo...

Ta q estan atrazados ah!!, en sistemas ya matricularon hace como un mes, no se porque se apuraron tanto, pero ya haces mas de un mes salio la lista de matriculas especiales y todo, estan listos para q apenas acabe la huelga empecemos clases, osea en enero-2010

Anónimo dijo...

GTN NO SE OLVIDEN SE TRAER SUS EKIPOS AL STAR GAMES AL FRENTE DE LA UNSA AREA ING. ESTAMOS Q ASEMOS APUESTAS Y ES ALGO PRODUCTIVO IO SACO 10 LUCAS DIARIAS Y NO ME KEJO PTM PERO LO QUE MAS RABIA ME DA ESK TODA ESA PLATA SE VA PA LOS BOLSILLOS DE LOS COIMEROS DE NUESTROS PROFES CSM PERO QUE VIVA LA HUELGA....Me olvidaba Buen Consejo ese de ir a preparar el Pavo csm en mi caos Pavipollo csm xq tengo q ahorrar pa esos csm NUs vemos sapolios.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.