PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


miércoles, 25 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES SE MOVILIZARÁN EL JUEVES

Alumnos de la UNSA se reunieron en el local del SUTEP de la calle Octavio Muñoz Nájar, ¿Y por qué en este local y no en el campus Universitario? Según han mencionado, para evitar la infiltración de algunos elementos que su único fin es partir la unión estudiantil.

En esta reunión se ha acordado realizar una movilización este jueves en contra de la actual política del gobierno aprista, aunándose a otros gremios que harán lo mismo. La mesa de diálogo con los docentes va continuar sin embargo han considerado de poca importancia, a su vez en esta asamblea no estuvieron presentes el señor Chirinos y su grupo, “El otro grupo son representantes del tercio estudiantil y nada tiene que ver con el frente estudiantil” sostuvo Hector Sanz.

El frente estudiantil de la UNSA tiene representantes que han sido elegidos de manera democrática, de ellos 4 han renunciado y hoy han sido nombrados los sucesores, dentro de ellos está, Orlando Anco Derecho, Leydi Ojeda Economía, Álvaro Liendo Sociología y Kelly Figueroa .
La concentración de la marcha va ser en el área de Ingenierías a las 10:00 de la mañana, para la cual están convocados todos los estudiantes de la UNSA.
PD: Si en este frente estudiantil hay personas con intereses personales, serán denunciados públicamente, ya que no puede haber gente que utiliza a los demás con objetivos espurios.
Por: Huber O.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta sapito, tengo q estar ahi a las 10 am, o salir de mi casa a las 10 am??. sean mas claros

el politiquero

Anónimo dijo...

Está claro la concentración es a las 10:00 am en el área de ingenierías.

Anónimo dijo...

q es !espurio?

Anónimo dijo...

JAJA OE SAPO ESTE DIKE FRENTE ESTUDIANTIL Q NADIE LOS ELIGUIO SOLO POR UNOS CUANTOS PELAGATOS TIENEN CONVOCATORIA??? POBRESILLOS NO HARAN NADA PERO EL INTENTO VALE..

Anónimo dijo...

Me parece interesante lo de las personas que quieran aprovecharse de este tipo de concentraciones ser sancionadas o acusadas públicamente, pero seamos más honestos psssssss,sabemos todos(o algunos) que Pedro Vera (secretario general del SUDUNSA) postuló al cargo de vice rector, y como no ganó, pues tomo como escusa la huelga para joder al actual vice-rector , tomando estas protestas como algo personal. A mi no me interesa q tipo de problemas haya ocurrido entre estos dos gilipollas, pero me jode que por este cabrón no pueda disfrutar de mi verano, joder!!!, ....si quieren reclamar por sueldos q dicen ser bajos( por favor no hay q ser cortos para saber q estos profes no solo trabajan en la unsa, tambien lo hacen en la cato o en la san pablo, en el alas, o otras instituciones, asi q no me vengas con huevadas q ganan poco, avarossss!!!!!!!!!!)no es justo q por sus derechos los mios tengan q ser pisoteados por profes mediocres, seamos honesto , ellos dicen q se capacitan o q se yo, jajajaj, huevadas, es verdad q hay buenos profes, (talves recontra bueno), pero la mayoria no se actualiza o se capacita, solo llegan a la u, hablan sin prepararse, y luego se van temprano, y además de eso, reciben 'extras en trabajitos' en epoca de examenes finales ( o es q me van a decir q no cobran para subir las notas??????). estoy totalmente convencido q hay, incluso entre nosotros, buenos estudiantes, capaces de reemplazar a los actuales profesores, pero q sin embargo tenemos q sobrevivir haciendo trabajos extras, ya sea dando clases particulares o algun tipo de canchuelo, mientras estos profes avaros q no se contentan con lo q tienen, no podemos seguir con esta clase de tutores q dicen llamarse 'profesionales', si como no?, y q para el colmo ni siquiera quieren ser evaluados en examenes para saber como van en su rendimiento, q mediocres!!!!, mucha gente muy capas quisiera una plaza para trabar, pero estos profes solo les interesa la plata plata y mas plata, mientras q nosotros como estudinates sobrevivimos, como muchos q no son de aqp, y tienen q pagar un alquiler de cuarto, comida , pasajes y todo lo q involucra establecerse.Concluyo q el problema de ellos no es nuestro problema, nosotros solo debemos dedicarnos a estudiar, por algo somos estudiantes, y no ser atropellados por otros q dicen egercer su derecho de protesta.Bueno ahi se ven...lagartoazul

Anónimo dijo...

grrr me ganaron, yo quería hacer el primer comentario grrr. ¬¬

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS LIDERES ESTUDIANTILES QUE NO DEJAN A LOS PROFES CONTINUAR CON SU HUELGA PACIFICAMENTE
MUERTEE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

=====================
una pregunta sapito, tengo q estar ahi a las 10 am, o salir de mi casa a las 10 am??. sean mas claros

el politiquero
=====================ME DA RISA DESDE EL NOMBRE JAJAJA EL POLITIQUERO Y QUE PREGUNTA MAS ESTUPIDA SE VE QUE ERES DE ZOOCIALES JAJA SOLITO T DELATAS

Anónimo dijo...

Ahora si ya se me cayeron como van a hacer una reunion en el sutep donde estan todos los perros de patria roja y es mas ahi viven los muy vividores estos, como va ser esto si a uds los del vun les han pegado los de patria varias veces y ahora son patas me estan demostrando q no mas q unos politiqueros mas de los del monton q hay en la universidad.

Esta fregado y xq no han hecho la reunion al igual q como se eligio la junta con todos los estudiantes, vengan los q vengan, y no solo las cupulas de patria roja y los del vun, estan sectarizando el movimiento estudiantil ahora si los verdaderos estudiantes nos damos cuenta del juego en que hemos caido uds jugando a la politica y nosotros los estudiantes los payasos, para q despues cuando hayan elecciones digan si que han luchado y x eos hay q votar x uds.

no son mas q otros politiqueros ya se pasaron sapos y publiquen esto y dejen de engañar a los estudiantes con fines politicos.

Richard - unsa

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de la facultad de Psicologia, y me siento indiganado con ustedes sapitos que le dan cabida solo a los grupos de su conveniencia y no son imparciales al cubrir todas las notas de la semana , y leyendo la nota me sorprende el señor hector sanz, como puedes responder de esa manera, acaso tu tambien no eres miebro del tercio estudiantil? , acaso no eres consejero universitario actualmente ? y el periodo pasado fuiste asambleista, no te pases pues hector sanz, no intentes desligarte de tu responsabilidad como estudiante y autoridad frente al tercio formando un nuevo frente donde te juntas con politiqueros tan repudiables como patria roja , y ahora para variar se reunen en el sutep haciendo renunciar a estudiantes a su conveniencia para intentar darle mayor solides a un frente tan decadente, pero lo que mal empiesa mal acaba ; y usan al sapito como medio de difamacion convenenciosa, pero creo que solos han cabado su tumba juntandose con patria roja, y manifestando claramente su posicion desleal hacia el movimiento estudiantil que sufre esa herida canserosa llamada patria roja y si ahora ustedes quieren ser parte del tumor, mejor que se desmascaren temprano que tarde. FUERA SENDERO Y PATRIA ROJA DE LA UNSA SON MAS DE 20 AÑOS DE DECADENCIA QUE HAN ORIGINADO LOS DISVARIOS POLITICOS COMO EL QUE REALIZAN AHORA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ frente democratico?? VUN y PAtria ROja?? jajaja me rio de ese frente, ahh y publica mi comentario sapolio

Anónimo dijo...

NO SVEMOS EN ENERO GNT FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANIO NUEVO .... Y PA QUE ESTEN CONTENTOS EL AÑO 2010 NO HYA MAS PRESUPUESTO PARA EDUCACION Y MENOS NO HYA NADA PARA LA HOMOLOGACION ASI QUE NOS ESPERA OTRO AÑO DE HUELGAS CREO ESAS SON LAS ULTIMAS NOTICIAS SAPOLIOS CONTENTOS.... NUS VEMOS

Anónimo dijo...

por lordgora!!

Anónimo dijo...

joder boby . . .

Anónimo dijo...

FRENTE ESTUDIANTIL !!! POBRE TARADO EN TUS SUEÑOS HAY ESO JAJA ME DAS RISA POBRECAGADO

Anónimo dijo...

anonimo porque no pones tu nombre q tienes en contra de los sociales no te das cuenta que mas estupido eres tu con lo escribes piensa antes de ofender a todos los que estudiamos en esa area sapolio pon mi comentario no lo borres

Anónimo dijo...

me voy a la kato ya me aburri de webear tanto jajaja voa studiar algo ciao

Anónimo dijo...

asi seas de sociales ingenierias o biomedicas y estas en la unsa, y igual te afecta la huelga, asiq no hay caso de ofenderse entre estudiantes de la misma u...

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTOS TIPEJOS SON DE PATRIA ROJA,,,,PQ CREEN Q SE VAN A REUNIR EN EL LOCAL DEL SUTEP??? OHHHH GRAN PREGUNTA¡¡¡ PERO DE INDUDABLE RESPUESTA,,,,LA RESPUESTA ES UNICA """ ESTOS ORGANIZADORES DE ESTE MAGRO MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ESTAN LIGADOS INTIMAMENTE A ¡¡¡PATRIA ROJA¡¡¡¡....FUERA LOS ACOMODADOS,,,FUERA LOS REBELDES,,,FUERA LOS MEDIOCRES Q PEINSAN Q LA VIOLENCIA Y LA TOMA DE CARRETERAS ES EL CAMINO PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS......EL DIALOGO ESTA PRIMERO,...PERO Y SI NO NOS HACEN CASO???? ,,,,SI NO TE HACEN CASO ES PORQUE QUIZAS LAS PROPUESTAS Q PLANTEASTE NO SON DEL TODO CONVINCETES,,,Y EN LA POLITICA ECONOMICA DEL PERU FELIZMENTE PRIMA EL ¡¡COSTO-BENEFICIO¡¡¡ LA CUAL CONSTITUYE LA MEJOR POLITICA ECONOMICA DE LATINOAMERICA ,,,,,, ABAJO EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE PATRIA ROJA,,,,,,FUERA LOS FORJADORES DE LA VIOLENCIA,,,,FUERA LOS NACIONALISTAS Y HUMALISTAS,,,,FUERA LOS CHAVISTASSSSSSSSSSSSSS ....VIVA LA DEMOCRACIA EN EL PERU

Anónimo dijo...

QUE SIGA LA HUELGA!!

DEJEN A LOS PROFES HACER VALER SUS DERECHOS!!

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

oe sapito tienen delirio de grandeza y revolucion no?

Anónimo dijo...

SAPOLIOS TENGO LA ULTIMA ASI Q ESCUCHAOS..... LOS DISKE CATEDRATICOS DE NUESTRA "PRESTIGIOSA"· UNIVERSIDAD DISKE COMENZARAN CN LA HUELGA DE HAMBRE COMO MEDIDA DE RADICALIZAR SU HUELGA. PERO LO QUE MAS ME CAUSO GRACIA FUE SABER QUE ESTAN BUSCANDO AL MAS GORDITO DE ELLOS PARA QUE EMPIEZA CN ESTA MEDIDA JAJAJAJA.... Y LA HUELGA ES HASTA ENERO FELIZ NAVIDAD SAPOLIOS.

Attm: Universitario

SISTEMAS dijo...

NO Q SISTEMAS NO PARA EN LAS HUELGAS NO ME DESEPCIONEN PS PROFES Q POS UDS ENSEÑAN BIEN ESO SI VALE LA PENA TENER PROFES Q ENSEÑEN BIEN POR ESO GANAMOS EL CONCURSO JEJE WUENO ALGUNOS PROFES SON ENSEÑAN BIEN ELLOS SI SE MERESEN AUMENTOSS OTROS POS SE MERESEN IRSE DE LA UNSA PS JEJE NO TOMEN REPRESARIAS PK DE SEGURO ME JALAN ASI Q ANOMINO NO MAS JAJA

Anónimo dijo...

MMMM MUERTE A PATRIA ROJA...!!!.NO MERECEN VIVR.TERRUCOS..JAJA

MAS BIEN ALGUIEN SABE CUANDO EMPISAN LAS ***LABORES NIVERSITARIAS***
MMM DICEN QUE EN DICIEMBRE O EN ENERO??? DIGANME LOS Q SEPAN PLIS...
ACASO LA UNSA YA PERDIO SU PRESTIGIO ANTES LAS PARTICULARES???
QUE DIABLOS .. XQ NO SON COMO EN LIMAAAA....BIEN EDUCADOS Y NADA D HUELGAS..FELICES Y CONTENTOS... AYA...SI VALEN!!!
OJO: GANAS CASI IGUAL QUE LOS PROFES UNSA..OK

Anónimo dijo...

OE ESE HECTOR SANZ ES UN BURRO !!! LEVA 6 AÑOS EN LA UNSA, Y APENAS LLEGUA A LOS 100 CREDITOS...!! ESOS SON LOS DIRIGENTES QUE TIENEN .. NO JODAN PS !!

fkjhfds dijo...

joder!!!, hasta cuando voy a esperar?, pinche huelga!!!

Anónimo dijo...

ayer me comi una salteña y me ah caido mal ... MELAS

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.