PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


domingo, 16 de agosto de 2009

PARA QUE NO SE OLVIDE

Este 18 y 19 de agosto los docentes universitarios acataran una "huelga preventiva" se concentraran desde las 8 a.m. en sus respectivas áreas exigiendo al gobierno según dicen sus dirigentes: RESPETO, a los compromisos adoptados.


Sin embargo un lector de este Blog, al cual agradecemos , nos recuerda a través de un correo electrónico, el respeto que tienen muchos docentes en la UNSA al hacerse llamar "doctores" cuando tal grado académico esta seriamente cuestionado, recordemos quienes son los que exigen mayores salarios:



!!AQUI ESTAN ,ESTOS SON!!


Lista 1/DoctoradosBamba(Hacer click para ampliar)



Lista2/DoctoradosBamba.(Hacer click para ampliar)





Lista 3/Doctorados Bamba.(Hacer click para ampliar)


Por:AlexanderM.P.(arius09@hotmail.com,elsapitodeaqp@hotmail.com)

8 comentarios:

avwnash dijo...

q buen dato..haber si subes de nuevo la tercera lista q no se puede ampliar..

Anónimo dijo...

Hola sapito!, hey un favor!, estaba viendo la imagen agrandada de las listas, en la tercera no pasa nada, no llega a ampliarse ... arreglenlo porfa! ... anticipadamente gracias!

Anónimo dijo...

no encuentro a mis profes ,,seguro estan en la tercera lista ,,,pongan en link porfa........

Anónimo dijo...

sapito amplia pes la 3era lista

ElSapoRnero dijo...

Anonimo dijo...
sapito mañana hay clases??

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD dijo...

Si faltan los profes de Ingenieria de sistemas, aver si los ponen, tambien avisen si MAÑANA HAY LAVORES NORMALES o no, porfis

Anónimo dijo...

Esta confirmado - la huelga es de todos los docentes(no solo de los del sindicato(como nos dijeron en sistemas)) y se suspenderan las labores academicas como en todas las huelgas preventivas.

Fuente:

Unknown dijo...

No hay ni uno de Ing. Industrial jeje (en las 3 listas) bueno, o aquellos q son doctores en la mencionada escuela son "veridicos" o son muy buenos ocultando mentiras...

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.