PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


martes, 21 de julio de 2009

PARO A MEDIA CAÑA

PARO DE TRANSPORTISTAS PROGRAMADO PARA HOY NO FUE DE LO ESPERADO.

Ante el anuncio de los diversos gremios de transporte de paralizar, rechazando los decretos emitidos por el gobierno, donde se condena con severas multas, no ha sido como lo esperaba.

Quien en su sano juicio iba apoyar esta medida? si los transportistas son los primeros traídores hacia el pueblo, cuando este convocó a paralizaciones.

Siempre les ha interesado su pellejo más no el reclamo de los ciudadanos.
Ahora han pedido que les apoyemos, y seguro todos se han reído de este llamado porque es como una burla o un chiste de mal gusto.

Las papeletas que van a recibir ahora son bien elevadas cifras que van por encima de lo que ellos ganan en un día o en una semana, pero igual ellos se lo buscaron.

Las combis hacen lo que les da su regalada gana, corretean, se paran donde quieren los cobradores más parecen delincuentes salidos del penal, que agreden psicológicamente a los niños y anciano.

Igual los taxistas son los traídores de primera fila, estos en oportunidades hacen de la suya cobrando excesos, o cuando hacen sus colectivos y meten a esos zapatos a la gente como a un cargamento de menudencia.

Claro la Policía corrupta es la que va gozar de todo esto, las coimas se elevarán a un costo alto, y este tema va ser de tratar en otra edición.

El paro mas que fracazo fue lo mismo, entre ellos se traicionaron, seguro que muchos están de acuerdo con estas medidas, pero doy mi palabra de que estos decretos no van a solucionar los accidentes que hay en las carreteras y en todas las pistas.

Eso requiere un estudio, el fondo no está solo en la irresponsabilidad de los choferes si no de los dueños de empresa y por ahí debe ir el mediocre Ministerio de transportes y comunicaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no aprenden a hablar con un poco mas de calidad? no le vendria nada mal al block

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.