PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


jueves, 2 de julio de 2009



EL FAENADOR Y ACEITADOR EXCARCELADO

Los jueces apristas (Martínez y Barreto), después de la cita (reunión) con el presidente de la Corte Suprema de Lima, Cesar Vega Vega, (aprista de alma y cuerpo y amigo de Romulo Leon Alegria), en donde Vega Vega invocò (según sus propias palabras) a los jueces a que aceleraran en el caso del FAENON del Sr. León Alegría.

Después de no mucho tiempo, y aprovechando como cortina de humo el asesinato de la folclórica A. Delgado por su supuesto “macho” Agencia Mesa, en el cual manipularon muy bien las declaraciones del Criminal Mamanchura, en donde, cada vez que pensaba fuerte, o mormuraba este señor, los policías por orden del Ministra de Interior inmediatamente informaban a la prensa, y en todo el día se escuchaba solo las falsas confesiones del Mamanchura, y lo peor, al día siguiente todo los periódicos sacaban en la portada o en la primera plana la misma basura.

Pero los faeneadores no desaprovecharon la cortina para excarcelar al amigo y compañero Rómulo Leon Alegría con el argumento de que ya “no hay peligro de fuga”, cuando este faeneador estaba fugado casi dos meses de la justicia. Además, se sabe, según misma Ministra Justicia, que un 70 % de los reos en el Perú están sin sentencia, pero como no son amigos ni compañeros del gobierno no tienen mismos beneficios.

Lo peor de todo es que hasta ahora no se sabe el contenido de las computadoras incautadas al Romulo Leon Alegria, a pesar de que los audios evidenciaban una clara confabulación entre Romulo, Del Castillo, A. Garcia, Yehude Simons y otros apristas y allegados del gobierno.

La lección de todo esto es que si tienes amigos como al presidente, al presidente de la corte superior de justicia y del premier no tienes pecado o delito alguno, por tanto, los que reclaman la sancion no son mas que enemigos de la democracia, enemigos del desarrollo. Son extremistas o terroristas que nunca reconoceran los losgros del alanismo(su doctrina: el modelo economico del "perro del Hortelano").
O. A., Genaro A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi esta el PERU con el apra gobernando: la justicia no existe, la democracia violada, el dinero y poder para los compañeros, los medios de comunicacion con su linea editorial vendida, y las tierras de los peruanos regalada a sus amiguitosss

Anónimo dijo...

QUE BARBARO, ESTA SINVERGUENZADA DE ALAN, ESA ES LA DEMOCRACIA, QUE TODOS QUERMEOS VER Y SI RECLAMAS QUE ESO ES INJUSTO, ERES UN EXTREMISTA, O ESTAMOS ATENTANDO ANTE LA DEMOCRACIA ASUZADOS POR GENTES DEL EXTRANJERO.

EL PERÚSE JODIÓ PERO BIEN, Y OJALA SE JODA MÁS POR QUE HAN ELEGIDO AUN DDESQUICIADO QUE YA JODIÓ ANTES.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.