PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


sábado, 2 de mayo de 2009

VIDEITOS QUE Día !!!


RESUMEN DEL DIA DE LA ELECCIÓN DEL NUEVO RECTOR...


Elección de Valdemar Medina como rector UNSA
fuente:CONTRASTES




Alumnos protestan por elecciones de nuevo rector en la Unsa



POR:MLUZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad en el primer video aparecen, los corruptos de patria roja, ahi se le ve a una tal romina declarando en contra de esta eleccion de valdemar, claro a esa mujer o no se que es le gusta la camara, porque como se ve , ese partido corrupto patria no tiene mas de 10 personas, estos comodines siempre buscan reditos, al final siguen jodiendo la UNSA.
patria roja es el partido mas corrupto que existe en la unsa, por rojos muchos trabajan hasta docentes y son los mas burros que tiene la unsa.
patria roja vayanse a la mierda y dejen de joder a LAS UNSA.

joe-ingeniero dijo...

Oye romina, que corrupcion que continuismo, si tu partido es mas mierda que ha venido sacando provecho a la universidad, le sigue robando , eso quieres que siga? esta bien pz, que tu papa y tu mama trabajen alli,ya, deja d ejoder, porque no te largas d eahi y dejas de seguir jodiendo la UNSA, o quieres que tu partido siga sacando la mierda a la unsa.

G. ORDOÑEZ aA. dijo...

UNO, CON CONCIENCIA LIMPIA Y CON POCO DE SENTIDO COMUN, DIRIA: "ESTOY AGRADECIDO A AREQUIPA, ESTOY AGRADECIDO A LA UNSA PORQUE ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE SER 10 AÑOS COMO VICERRECTOR Y 10 AÑOS COMO RECTOR. PARA MI HA SIDO UN HONOR Y ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO POR ELLO. Y COMO MUESTRA DE MI AGRADECIMIENTO YO ME QUEDO AQUI, TRABAJARE POR ESTA TIERRA QUE ME HA DADO TANTO, POR ESTA TIERRA SOY LO QUE SOY AHORA... "

PERO EL POBRE DIABLO DE MAMERTO DICE: " QUE TODO SE ACABO AQUI YA NADA QUEDA, Y TENGO REALIZARME COMO PERSONA" ESAS PALABRAS SOLO SE PUEDE ESPERAR DE UN RATERO QUE HA TEMINADO DE SAQUEAR TODO. O DE UN IDIOTA QUE SOLO ESTABA EN EL PODER POR UN INTERES PERSONAL.

POR ESO, AHORA TENGO UN CONCEPTO MAS CLARO DE LO QUE ES ROLANDO MAMERTO CORNEJO CUERVO: UN POBRE DIABLO.

Anónimo dijo...

que ha dicho ese animal del valdemar? creo que nos ha amenazado compañeros? y que hablan esos de UE que asco si ellos son los que les contagiaron a los pobres puorquitos la gripe porcina!!

KRINTO dijo...

Monto Matr. 2009-A: S/. 170.00
CUI: 20041301
Apellidos: RIVERA BRAVO
Nombres: ALINA ELIZABETH
Escuela: EDUCACION
Fec. Nac.: 16 de Octubre de 1987
Lugar: AREQUIPA
Cred. Logrados: 77
------------------------------------------
Cred. Permitidos: 36
Monto Matr. 2009-A: S/. 150.00
Apellidos: RIVERA BRAVO
Nombres: ROMINA YRIS
Escuela: CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Cred. Logrados: 90
_____________________________________________
ESTAS DOS SEÑORITAS SON MILITANTES DE PATRIA ROJA,HERMANAS POR SUPÙESTO, APARECEN EN EL VIDEO COLGADO...
SU PADRE ES DOCENTE DE EDUCACION, SU MADRE ES SECRETARIA EN ECONOMIA ...AMBOS PARTIDARIAS DE PATRIA ROJA CONFESAS..

DE QUE MORAL PODEMOS HABLAR SI ELLOS VIVEN DE LA UNIVERSIDAD COLOCANDO PUESTOS DE TRABAJO A SUS SIMPATIZANTES Y FAMILIARES ... EL QUE HAYAN PERDIDO LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES Y NO PUEDAN COLOCAR UN RECTOR DE SU PREFERENCIA NO ES ASUNTO MIO ... NO NOS VAYAN A SORPRENDER CON SALIR ELEJIDAS EN ELECCIONES DE fua WAAAAAAAAAA
PD:ALINA RIVERA BRAVO FUE CONSEJERA UNIVERSITARIA LA GESTION PASADA

G. ORDOÑEZ aA dijo...

YA VEN QUE CONCHUDA ES LA GENTE DE PATRIA ROJA? Q NO JODAN LAS RIVERA BRAVO Q HAN ESTADO DE CHUPAMEDIAS DEL RECTOR Y AHROA SE HACEN LAS VICTIMAS, Q SU VIEJO APRENDA A ENSEÑAR PRIMERO PARA Q SUS HIJAS JODAN DESPUES!!!!

Anónimo dijo...

Es realmente muy penoso ver que nuestra querida Universidad haga noticia pero por lo malo mas que por lo bueno...

PRIMERO: Lamentable ver como un grupete de estudiantes y docentes vendidos y militantes en su mayoria APRISTAS y DINOSAURIOS de la Universidad elegieran al CORRUPTO, DELINCUENTE Y MAL PROFESIONAL de VALDEMAR MEDINA HOYOS como nuevo rector de la UNSA.

SEGUNDO: Lamentable tambien ver a la Srta. ROMINA RIVERA BRAVO (estudiante de Cs. de la comunicación), dar declaraciones a la prensa y decir que ellos (PATRIA ROJA) alzan la voz de protesta dizque en defensa de los estudiantes y en contra de la corrupcion y bla bla bla,...

Dicen que antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la choza que uno tiene señorita; acaso ya se olvido que su partido politico PATRIA ROJA esta hace ya mas de 40 años en la UNSA traficando con los puestos de trabajo y dadibas que la autoridad de turno les dan, acaso ya se olvido tambien que producto de estos 40 años de mal mandato dirigencial en nuestra universidad sus PADRES asi como todos sus militantes de su partiducho hoy gozan de TRABAJO SEGURO en nuestra UNSA, pese a no ser buenos profesionales ni trabajadores..., acaso ya se olvido de como en la escuela de ciencias de la comunicacion han implantado una serie de "movidas" para meter a sus militantes a trabajar como docentes y trabajadores administrativos, pese a no ser buenos docentes ni buenos trabajadores; entonces pues señorita ROMINA ud. y partido politico son los menos indicados para hablar de corrupcion y de continuidad .!!!

TERCERO: Lamentable ver como el militante APRISTA, DANTE MALDONADO (estudiante de contabilidad) tambien DIZQUE levante las banderas del cambio y de la honestidad, si todos sabemos que al final le importara un bledo los intereses estudiantiles, pues mas le importara los mandatos e intereses de su partido politico el APRA.

Ud. señor DANTE habla que ya no habra mas atraso, que ya no habran mas paralizaciones, y todo lo demas, señor MALDONADO, ver para creer dijo un ciego, vamos a ver al final de este 2009 cumple con todo lo que dice, aunque ya empezaron muy mal eligiendo al CORRUPTO de VALDEMAR como nuevo rector, se nota que haran una gestion "limpia y pulcra"...

Es lamentable ver como hoy por hoy el APRA(UE+FEUNSA) y RUA (actuales miembros de la asamblea universitaria) elijan a estas personas, sabiendo que son las menos indicadas para timonear los destinos de la UNSA; una vez mas digo que vamos de GUATEMALA a GUATEPEOR...y en el colmo de la conchudez y sinverguenceria salgan militantes de PATRIA ROJA a decir que estan en contra de la corrupción...el colmo.

* Solo un dato mas de la Señorita ROMINA: su PAPA (VICENTE RIVERA)es docente de la Escuela de Educación,(conocido por asistir ebrio a dar labores academicas, ademas por ser corrupto y acosador de alumnas, sino me creen investiguen sobre su trabajo); y su MAMA (ALINA BRAVO)es trabajadora ADMINISTRATIVA en la facultad de Economia...ahora ya saben el porque de ROMINA de tratar de ganar "protagonismo", esque quiere continuar con la tradicion familiar, utilizar el cargo dirigencial para luego quedarse PARA SIEMPRE en la UNSA.

Una vez mas insto a todos mis compañeros estudiantes agustinos a que de una vez por todas saquemos a estos corruptos de nuestra Universidad, si queremos un cambio verdadero debemos de tomar conciencia y ya no creer mas en estos tipejos que año a añon le hacen mas daño a nuestra UNSA.

La UNSA es de todos los estudiantes y no de unos cuantos PARTIDUCHOS POLITICOS!!!

Anónimo dijo...

Queda mucho pan por revanar, todo lo oscuro poco a poco ira cayendo con su propio peso y si esos señores corruptos son creyentes en la religión , que se sentiran, de seguro el 1 de mayo pasado han estado haciendo su peregrinasción.

no se sentirán mal cuando engañan a la gente? hay algo que me decía mi abuelo que el mundo da vueltas , tarde o temprano estos parasitos, pagarán.

Lo unico que se les pide es no fregar mas la UNSA.

G. Ordoñez A. dijo...

¡Hola, amigos lectores de "Sapito de Arequipa"! Me di la molestia escribir estas lineas es porque, queria advertirles de que el comentario Nro 5 no es mio, pero alguien no se con que intenciones oscuras ha firmado usando mis iniciales y mi apellido, y lo peor, con el mismo error.

No es que quiera defender a las hermanas Rivera y a Patria Roja. AL respecto, yo tengo una posicion bien clara. Como muestra el comentarista "KRINTO" son mediocres.Es lo que les caracteriza a los perros: la mediocridad. Y es muy cierto lo que dice el ultimo comentario, eso son los perros.Pero todo esto es otro tema, pero...

Amigos lectores, no sean cobardes identifiquense. ¿cual es el problema? ¿a que tienen miedo? Y, por favor, ¡dejen de usar mi Identidad carajo!

Para no seguir caendo en este juego, desde hoy en adelante me limitare, o mejor, me abstendre de hacer cualquier comentario.

Huber dijo...

Que mal. de verdad lla cobardía llega lejos , usar el nombre d eotra persona es lo peor que puede haber.
Decir la verdad no es pecado, tal vez daña porqe lo son pero, deben d eidentificarse, porque usar nombre de otra persona trae problemas.
que mal, eso seguro ha hecho uno que esta siendo bien criticado,

Anónimo dijo...

romina rivera es una perra de patria roja,yo soy estudiante de cs de la comunicacion y soy testigo de como ella con sus amiguitos roberto cuellar un tal victor de tercero y otros perros se sacaban su platita del centro federado aparte de eso son bien sobones sobre todo ese victor de cuarto ahora lo peor de todo es que los profesores les pasan todas sus porquerias por que son tambien de patria roja y ese es el principal motivo de que cs de q la educacion en cs de la cumunicacion este hasta el perno por cualpa de romina rivero y todos los perros de patria roja

Anónimo dijo...

La UNSA siempre tienen mala suerte sus autoridades son poco mas que delincuentes entre ellas ESTE MAMERTO hijo de mala madre que robo a diestra y siniestra de la UNSA, que te vaya de lo pero LADRON

Anónimo dijo...

La UNSA siempre tienen mala suerte sus autoridades son poco mas que delincuentes entre ellas ESTE MAMERTO hijo de mala madre que robo a diestra y siniestra de la UNSA, que te vaya de lo pero LADRON

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.