PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


domingo, 3 de mayo de 2009

DESCARGO

Romina Rivera Bravo (Invitada)
He revisado varias veces, el blog y los comentarios que aparecen en ellos, y he encontrado siempre en ellos desde criticas hasta insultos a la organización política a la que pertenezco y a mi persona, pero si hoy día decido responder, es por que me parece que quienes difieren de mi posición, tienen todo el derecho de hacerlo, pero no por eso significa que puedan mentir, calumniar e insultar de la manera que lo hacen, ocultos y amparados por el anonimato.

Quien dice la verdad, no tiene por que ocultarse, ni recurrir a la infamia. Ante los comentarios que señalan que yo no tengo autoridad moral, que soy una corrupta e incluso publican supuestos datos de mi matrícula, hasta se refieren a mi padres, ambos trabajadores de la universidad, creo que tengo el derecho de responder:

Yo tengo una militancia política, la cual nunca he ocultado y creo si tener la autoridad moral, para expresarme como alumna de la UNSA, así como cada uno de los más de 24 mil estudiantes y como cada uno de los miembros de la comunidad universitaria sobre la problemática universitaria; quién haga una denuncia de corrupción mía, que la sustente y que la pruebe. Sobre mis padres, ambos son trabajadores de la universidad, lo que no es secreto alguno, así que quien tenga algún cuestionamiento sobre ellos, que lo haga, pero que no se valgan del prejuicios para “denunciar” muy sueltos de huesos que yo o mi hermana tenemos aspiraciones laborales en la universidad, lo que no es cierto.

Y por último, dan datos sobre mi matrícula, totalmente falsos, yo curso 4to año de ciencias de la comunicación, no tengo cursos desaprobados y mi matrícula por lo tanto sale 50.00 soles y no 150.00.; puedo llevar 48 créditos y no 36 como señala y por último tengo 120 créditos aprobados y no 90.

Para finalizar, esto sí es una defensa personal, por que se me ataca de manera personal, yo creo en el debate, y creo en las diferencias, pero creo también que debe hacerse bajo ciertas normas de respeto entre quienes disienten y quienes espectan ello. A su vez creo que el debate debe ser político, en el que hay críticas, pero también hay propuestas, quiénes se limitan a insultar, no ayudan a elevar la discusión política y menos la consciencia de los estudiantes. Quiénes quieran criticar, que lo hagan pero no bajo el anonimato y menos con la calumnia.

Atentamente.
Romina Rivera Bravo. (Invitada)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUÉ NO TE CALLAS.......

Anónimo dijo...

Tu y tu partido no tienen ningun tipo de autoridad moral, son unos perros corruptos y ladrones, y si te decimos perra no es solo por que seas de patria,aca en economia te conocemos tremenda inmoral, tenias q ser de patria!

Anónimo dijo...

que risa!!!

Anónimo dijo...

no caeré en la vulgaridad querida romina, pero ¿realmente no tienes intereses de laborar en la UNSA? acuerdate de lo que has escrito, y más adelante no te veamos trabajando junto a tu hermanita en la UNSA , PERO QUEDARÁ LO QUE HAS DICHO QUE NI TÚ NI TU HERMANA TIENE ASPIRACIONES LABORALES Y SI RECURRIMOS AL ANONIMATO NO ES PORQUE SE DIGA MENTIRAS SABEMOS PQ LO HACEMOS Y TÚ TAMB.

Anónimo dijo...

Romina "el río suena porque piedras trae" hay mucho en el anonimato porque sabemos que patria roja tiene los peores matones, y cualquier cosa podria ocurrir, y eso no lo vasa negar romina, tu partido politico es patria roja y ahi cuentan con los delincuentes mas peligrosos de la ciudad.

Si alguien esta en contra de uds. al toque salen con sus cuchillos, por eso la mayoria de gente le dicen la verdad a tu grupete, najo el anonimato, porque se teme a ser atacaos por tus peligrosos matones.

Anónimo dijo...

Romina Romina Romina como puedes hablar de moral TÚ y defender a ese partido de rateros de patria roja. El principal motivo de que la universidad este dando pena tiene un nombre y es patria roja, todos sus RATEROS “perdón que diga militantes” entre ellos todos esos profesores mediocres como RAUL LLANOS q simplemente da pena como profesor y ese GUILLERMO Huamani que es otro completo mediocre y que hablar del ROBER SILVA el mas tarado de todos cuando uno se pregunta cómo es que gente tan bruta pueda ser “ CATEDRATICO “ la respuesta es que son de PATRIA ROJA .

Bueno por lo menos en ti se puede respetar q no niegas q perteneces a ese partiducho pero por q no les enseñas esa lealtad a tus amiguitos Roberto, Víctor esos perros falderos con los q paras caminando que les da tanta vergüenza pertenecer a patria roja que no dejan de negar a su propio partido son tan maricones que hasta se enojan cuando uno les dice que son de patria.

Ahora dime como es eso que no quieres ningún puesto en la UNSA jajajajajjajajajjajajjajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora q recuerdo eso no es lo que paraba diciendo tu querido profesor CARLOS AGUILAR otro perro de patria roja que cuando era más joven paraba quemando llantas en contra del rector y disq era un luchador social y después como todo perro de patria roja termino con su puestito de trabajo en la UNSA y hasta con programa propio.

Mira soy un alumno de cs de la comunicación este año estoy estaré en tercero y en los dos años que estoy en esta escuela soy un testigo de cómo patria roja TU partido mata la educación poniendo profesores mediocres, roba a los alumnos sacándoles plata por cualquier cosa, y es triste ver como para sobresalir cs de la comunicación no es importante tener capacidad, amor a esta carrera. Aca uno tiene q ser un sobón, un lame culos Ejemplo tu amiguito VICTOR uno tiene q ser de patria roja para sobresalir como TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu

Anónimo dijo...

amiga disculpa nunca he hablado contigo, pero en la protesta estudiantil no diste la impresion de ser una persona correcta con tus gritos y reclamos.

Anónimo dijo...

A ver Romina, dandote el beneficio de la duda. tu no tienes la culpa de que tus padres te hayan metido desde niña las ideas de un partido, pero abre los ojos. ¿Sabes qué hizo patria, todas su vida?. Quemar llantas para despues negociar un puestito de trabajo con la autoridad. Si eso no es verdad, entonces dime cuánto tiempo crees que tardaran en negociar con Valdemar. Como lo hizo Carlos Aguilar con Mamerto, a quien combatió unos años, hasta que le dio chamba y ahora combaten a Valdemar hasta que les de chamba y así ha sido toda la vida. Si tu no eres así, te felicito, pero vas a tener que demostrarlo. A ver cuanto tiempo les va a durar la oposición a Vlademar y como se van a manifestar. Por ejemplo tu amiguito Roberto Cuellar que avaló el concurso tramposo de docentes, para seguir con todos esos mediocres.¿Acaso no saben ustedes a cuanto otra gente dejaron en el camino?, Por que los docentes de la escuela tienen miedo de la gente capaz?. Ojala me desmientas....

KRINTO dijo...

yo publique el comentario en el cual coloco la matricula de las hermanas Rivera (es cierto modificadas) pero era la unica forma de hacer que esta srta hable y de un descargo... lamentablemente para ella y sus intereses politicos piso el palito y cayó
Me da gusto ver que los universitarios estan cansados de esta sarta de inutiles politicos que viven y joden nuestra educacion ...
LO SIENTO HRNAS ROMINA ... pero no quiero que gobiernen mi uiniversidad ni ustedes ni el APRA de mierda ... krinto

XMEN dijo...

Apoyo a KRINTO y decir tambien que la pobre escuela de comunicacion esta rodeada de patria roja y del "ilustre" profesor Carlos Aguilar, enseña muy bien no? xq no te pronuncias de el rominita? o capaz te aprobo a ti y a tu hermana ALINA sin ir a clases??? HABLA PUES!

Anónimo dijo...

eres una golda floja fui a recojer mi libreta y te demoraste un año tanto como cuando vas al baño... asu mare ...mas temprano el proximo año

Roberto dijo...

este blog es una webada todos los comentarios estan errados y la gente esta mal informada deberian cambiar los espacios en esto y a demas no hay jueguitos ni nada entretenido

Anónimo dijo...

oe roberto siquieres juegos no entres en este blog q no es para niños como tu

CHECO dijo...

aver Amiguita Romina yo no estoy de acuerdo con este blog, pero tu te prestas para la cochinada, tu mayor patria roja Carlos Aguilar decia lo mismo, sigui los que nunca salen del centro federado de cs de la comunicacion, hasta tu ya estas en el centro federado si nadie te ha elegido. yo ya me voy a graduar y nunca habido elecciones del centro federado, ahora quieren poner a joselo como docente, que inmorales que son, quieren mantener su perrada de siempre como si fuera menos roberto cuellar ya va entrara a tv unsa al igual como entro tu buen amigo cachorro y todas tus amiguitas yesel, cris que hacen quedar muy mal "nuestro" TVUNSA, gebnte como uds son los que llevaron a que valdemar sea rector, y la fiel prueba es el nombramiento al incapaz carlos aguilar. y dices que tus padres trabajan en la unsa por que tu hermana era consejera universitaria, y sabemos para que estuvo ahi para favorecer a todos su militantes perros, fuera patria roja de la universidad. romina y toda la cagada roja debe desaparecer y asi lograr el cambio total de nuestra universidad.

Yo si digo mi nombre, para Romina y su gente soy el CHECO.

Anónimo dijo...

Las rivera son conocidazas por todos, por q se sorprenden? y no solo por ser de patria, mas bien ellas dañan la imagen de ese partiducho.
las rivera Aprueban sin estudiar, sus padres trabajan la UNSA y además hacen otras cosas, si o no alinita? ya no te acuerdas de mi? jajajaj no creo por q han sido varias las historias que tengo de ti... bueno alina te me cuidas y dile a tu hermana que no este respondiendo por q tambien sales perdiendo tu.

Alvaro Nuñez (Educación) dijo...

Bueno Romina no deberias haber escirto nada que fue peor, y yo siento verguenza ajena por uds, en especial por tu hermana a la cual todos conocemos, por que por el tipo de persona q son dejan mal a su partido, si es de patria roja por lo menos dile a tu hermana que sea una chica decente

el mal hablado dijo...

roberto apuesto q tu apellido es cuellar olle si quieres jugar aca tengo un enano de un solo ojo q quiere jugar con tigo

Anónimo dijo...

jajajaja roberto cuellar? militante de patria roja... ladron de las olimpiadas cachimbo e interescuela cuando fue consejero universitario

daniel dijo...

son personas incapaces `pero no los de patria roja , si los hijos del rector donde esta la genet de RUA que ruben palomino ex estudiante d emi escuela sera el prximo profesor , daria verguenza no estar en patria roja pero si pertenecer a esos grupos estudiantiles que sollo piensan primero en convemniencia de cada uno ....no pertenesco a patria roja ni pertenecere .... pienso q seria mejor ser un alumno cualquiera porqe unos pocos no cambiaremos la universidad pero esos grupitos asqerosos la cagan y cagahran toa la vida .... que viva los partidos de izquierda caraxo

hernesto dijo...

primeor ahy que ver quienes son los q escriben este blogggg son unas personas mas asqerosas sde la universidad .........fuera tb son genet de los apristas ..quizas mi compañero jovany ...o tb esa perra de RUA la disqe asambleista ..señores yo me al tire 4 veces y facil y valdemar tb o la genet de rua quizas .....mejor no digo su nombre porqe todos la conoces jajaj

noel quispe dijo...

este bolg es solo para favorecer a unos cuantos y joder a otros mas .... haber quienes quieren ganarse el centro federado ..los hijos del rector para arodillarse ..... la verdad conosco de vista los de mi cefecom pero me parecen personas muy buenas q al menos se preocuparon por ayudarme a matricularme en las dificcultades q tuve ..porqe no pìden un espacio tb en la universidad ustedes para q hagan lo mismo y en vez de criticar y joder a una parte de alumnos ...construyan y apoyen ....fuera..... me dan verguenza ...fuera abajo el oportunismo

Anónimo dijo...

pocos son los que construyen y muchos los q critican ..... aver estan felices ..ya ganaron señores la general y mi facultad ..ahora q estan asiendo ..nadaaaa y seguiran sin hacer nada ....piensan solo en q otros vengan y hacverlo ...usarnos y jodernos ..malditos asambleistas .. le habo a mi amigasa cariñosa sandrita ..cuando un polvo ps jajaja saltas rico

juan vernejo dijo...

si hablamos de vulgfaridad primero pon tu nombre y no anonimo .. la vulgaridad es con lo unico q quizas se peuden defender unos cuantos ...asi como lo q esta pasando en bagua ...tb seguro son vulgares ps ... siente incapaz a q el rector apoye a una lista y tu estes al aire ps .... enserio ..yo romina te admiero solo te he visto uan vez por mi facultad ...pero eres grandiosa ... una mujer asi en casa facultad seria mucho ..tengo la suerte en q estes en la mia

Anónimo dijo...

enserio q mal ... hasta q punto esta llegando la politcia en mi facultad ... fuera a tods los patria roja y tb verdes sindejar alos apristas jaja

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.