PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


viernes, 14 de noviembre de 2008

V ICIA TU VOTO ESTUDIANTE Y AMIGO AGUSTINO


ALERTA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNSA

Compañeros estudiantes, esto es un llamado a la dignidad, a la razón, a la conciencia y al mínimo sentido común.

han despertado de nuevo (como lo hacen todos los años y en todas las elecciones estudiantiles) los eternos parásitos, los perros insaciables, la jauría de patria roja y las ratas de cerebro podrido.
Están siempre con la misma cantaleta: "de hacer y luchar por el cambio", "por la reforma", "por los derechos de los estudiantes", etc. En su discurso se parecen a Mesías, pero en la realidad y practica no son mas que unos pobres diablos.

¡Carajo, cuando diablos han luchado y contra quien! La respuesta de siempre: nunca, porque a estos idiotas les importa un rábano y un bledo los derechos estudiantiles, y lo peor, ni siquiera saben cuales son. ¿no vé, amigo estudiante, que esto es una buena muestra de que son una tira de burros?

Todo lo que hacen y desean es seguir parasitando en la universidad, porque estos idiotas son socios de la mafia, en el saqueo, en el robo y en la corrupción en la UNSA. La Universidad lo han convertido en la cueva y en el hueco de las ratas.
lo que buscan es una computadora, un almuerzo, una cena y un pasaje a la playa; así, se han vendido y se venderán de una manera miserable para votar a favor de la mafia, de la podredumbre y de la mediocridad. En suma, a favor de Valdemar Medina Hoyos (próximo rector). Y no es novedad, que él es quien ha dado plata para que compren sus padrones para que formen sus listas. Estos miserables actúan de títeres, hacen lo que desea las seudo autoridades de la universidad.

en todas las elecciones estudiantiles estos miserables parásitos y engendros de la virgencita de "chapulin" y del Sr. "violin", salen con una máscara, o se inventan otra nueva: RUA (parásitos que viven de la FUA desde hace seis años y lo único que han hecho es cobrar dinero por organizar las olimpiadas cachimbo, ¿cuanto cobran? mas de S/. 20,000.00,); FE (franeleros y perritos falderos del rector, esta vez han hecho alianza con los apristas: ese grupete de UE); UE (los mediocres búfalos de la Unsa, son los nuevos perritos falderos del rector); FUL (perros y parásitos de patria roja); VUN (burdel en construcción; ahora han hecho alianza con RUA); y hay uno nuevo, en nombre,los ex perros y amigos de perros que también se están presentando. Esas son las mascaras de estos miserables y parásitos.

Detrás de esas mascaras no hay principio alguno, no hay moral o valor alguno; lo que hay es puro "toma y daca", " dame que te doy","cuándo te doy" "cuánto te doy", "de qué manera te doy", etc. ¡Por Dios, esto es prostitución politiquera!

¡BASTA DE LA MEDIOCRIDAD!, ¡BASTA DE LOS PARASITOS!, ¡BASTA DE LA PROSTITUCION POLITIQUERA!

Como muestra de rechazo a los parásitos, a los mediocres y a los miserables acéfalos politiqueros...

¡VOTO VICIADO!

No hay comentarios:

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.