PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


lunes, 18 de abril de 2011

LA HUELGA CONTINÚA


RECTOR NO ATENDIÓ A SUTUNSA POR ESTAR DE HAPPY BIRTHDAY

Insólito. Debido a que hoy el rector Valdemar Medina Hoyos ,está de cumpleaños no atendió a los trabajadores administrativos que tenían la intención de levantar la huelga indefinida que acatan desde hace una semana.


Mientras que vigilantes de la UNSA ,indicaban que la huelga se había levantado los trabajadores que fueron a reunirse con el Rector de la casa Agustina no pudieron lograr la firma del compromiso de solución que planteó Medina Hoyos, pues esté no asistió a laborar por estar de cumpleaños, ante tal hecho considerado como ofensa por el SUTUNSA decidieron continuar con su huelga indefinida.


“Debido a que el rector esta de cumpleaños el día de mañana se reunirá con el Consejo Universitario y luego de conocer lo que se acuerde allí,levantaremos la huelga indefinida” mencionó Alina Bravo, dirigenta SUTUNSA.


“RECLAMAMOS NO SÓLO POR NUESTROS BOLSILLOS SINO PARA QUE NO SE DEVUELVA DINERO AL ESTADO”,”FORMAREMOS UN FRENTE CON ESTUDIANTES Y DOCENTES”


Ante los cuestionamientos de los estudiantes a la huelga indefinida ,Alina Bravo, señaló:”Vamos a propiciar la creación de un frente universitario con estudiantes y docentes no con dirigentes del tercio ,sino con todos aquellos que estén interesados en moralizar la UNSA, nosotros no solamente exigimos para nuestros bolsillos ,sino por un mejor funcionamiento para la universidad y para que no se devuelvan dineros al estado."


PLUS:Por su parte el frente de estudiantes UNSA,convocó para mañana Martes 19 de Abril a una marcha estudiantil hacia el Rectorado , la misma que partirá desde la puerta del Area de Ingenierías a las 10:00 hrs. a fin de lograr el pronto inicio de labores.


Por:Alexander Mamani Pino -arius09@hotmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhh la huega se respeta...see

Anónimo dijo...

oh vaya, ahora q el mundo se joda, es mi cumpleaños... ese medina es un vago de primera categoria...

entonces la cita huelgista contra la huelga es mañana, habra q asistir aver q pasa... saludos
LaoPa

Joshe dijo...

En toda institucion publica, cuando es el cumpleanos de los trabajadores o funcionarios se toman el dia libre, asi que mejor informa adecuadamente, investiga un poquito mas

Anónimo dijo...

Medina Hoyos es el peor rector que la unsa a tenido, gracias a el la unsa va de mal en peor

Anónimo dijo...

hola bueno yo les apoyaria si los conserjes mantendrian la facultad a su cargo en buenas condiciones, limpias, tanto paredes como aulas pero no es asi... mas bien mis felicitaciones al jardinero que el si hace su trabajo, los señores que cuidan la puerta que es eso una coladera que cualquier extraño puede entrar... su funcion esd ar seguridad de pedir identificacion la seguridad en la unsa esta por los suelos... si trabajarian como es con responsabilidad ... se merecen el apoyo de todos pero no es asi.
todo esto se puede ver en el area de ingenierias y sociales.

Anónimo dijo...

jajaja ese Valdemar se paso de vivo jajaja osea xq es mi cumpleaños no voy a ir a solucionar un problema q requiere solucion cuanto antes jajaja q pendejo ese Rector sin Lugar a dudas es el PEOR Rector q a tenido la UNSA q mal csm.

Anónimo dijo...

jajaja...y quien seran los cabecillas del supuesto FRENTE DE ESTUDIANTES Y DOCENTES???....seguramente la hija de esta señora...la Srta Alina Rivera Bravo o tal vez su hermana la Srta. Romina Rivera Bravo....jajaja, los eternos de PATRIA ROJA, que tienen sumergida a nuestra Universidad en el atraso, la corrupcion y la prebenda....
O derepente el tal NACHO de comunicación que para de
arriba y para abajo con los eternos PATRIAS ROJAS JOSE LUIS AGUILAR GONZALES y CARLOS AGUILAR DEL CARPIO...cuidado estudiantes no sean borregitos de estos corruptos....

Tavo dijo...

What da faquing holy jesus faq les pasa---> los estudiantes no deberíamos estar alegres por la huelga... solo es un atraso para nosotros mismos... PIENSEN!!!!

Anónimo dijo...

rector incompetente.... pa fuera.. vago.. donde vive este tipo..

Anónimo dijo...

a los estudiantes vagossss: estos se alegran de que continue la huelga..esos vagos que nunca se aparecenn ni para pedir por sus derechosss...pero en cambiooo se felicita los estudiantes que si preguntan, se interesan y quieren que se inicie las labores académicas, desde aqui un saludo a nuestro consejero de facultad de IQ...espero que asi como logro la apertura del ciclo de verano en nuestra escuela, reclame por el inicio de las clasess...

Anónimo dijo...

ja... si los administrativos quieren un mejor funcionamiento para la universidad, lo primero que deben hacer es largarse, para que nuevas personas "limpias" entren a trabajar, y no sean tan creidos... claro, ahora se hacen los indispensables, ya que sin ellos no puede seguir la regularizacion de matriculas o inscripciones para el tercer ordinario, todo esta paralizado, y como saben que el rector no puede dejar que esto suceda, tiene que acceder a sus pedido, son unos aprovechadores, ahhh pero no por eso estoy a favor del rector, este es mas vago, estos tiempos ya no estan para cursilerias de cumpleaños u otras cosas.
espero que todo esto se solucione

Anónimo dijo...

como es posible que esos vagos de los administrativo quieras su aumento, si no atiendo como debe ser, maltratan a los estudiantes, son unas viejas amargadas.

Anónimo dijo...

la linea unsa de la cual pretenden hechar mano los administrativos,para un claro beneficio economicista de ellos,(no venga a disfrazarlo de otra cosa) segun la ley universitaria esta destinada a fomentar la investigacion cientifica en favor de la universidad,(mejoramiento de laboratorios, compra d elibros modernos, financiamiento d eproyectos de insercion social); pregunto que investigacion cientifica realizan los administrativos? ninguna!, si son todos los rojos comunistas ahora disfrazados de Humalistas confesos y comechados, que solo viven protestando en lugar de trabajar, hablan de un frente entre administrativos y estudiantes, claro con las hijas de la señora alina bravo seguro, eternas politikeras que nunca le ganaron a nadie , esas son las cabecillas seguramente, que paran paseando por la esquina del sutep todo el dia, en ves de buscar trabajo o irse a dormir a sus casas a dar descanzo al cerebro quemado que tienen. fuera patria roja de la universidad!abajo las huelgas economicistas y pancistas de estos parasitos disfrazados de sindicalistas, son unos revenrendos ociososo!

Anónimo dijo...

no se que quieren esos administrativos de mela s los que yo conosco son un sarta de vagos
sin esperanzas

Anónimo dijo...

administrativos vagos¡¡ que reclaman sino dan un buen servicio a los estudiantes..

Mr Beem dijo...

Los trabajadores de la unsa no los conosco pero con lo q estan haciendo son una tira de holgazanes como pueden pedir aumentos para q,q van a hacer con ese dinero, ahora yo recien acabo de ingresar y me estoy perjudicando son unos hijos de su mama en todo el tiempo q vivo en aqp veo acada rato huelgas por q nadie hace algo para botarlos no dejan hacer un avanse decente como en otras universidades por eso el peru esta tan cagado por gente como esa y los mas perjudicados son los estudiantes q quieren acabar la carrera en el menor tiempo posible para salir adelante junto a su pais francamente ni matando a todos esos vagos, ociosos buenos para nada estaria contento seguiria patenado su cadaver y escupiendolos. ah y gracias me desahoge esta pagina si apoya a los estudiantes

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.