PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


domingo, 16 de mayo de 2010

REAFIRMAN SEGURO UNIVERSITARIO

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Valdemar Medina Hoyos, ratificó ayer su compromiso de crear un seguro universitario, para los estudiantes de esta casa de estudios.
“Esta es una propuesta que se viene trabajando, pero no la pudimos concretar porque recién se eligió al consejo universitario”, manifestó la máxima autoridad agustina, que dejó entrever la posibilidad de que los estudiantes paguen un monto de veinte soles por semestre, para este concepto.
Del mismo modo, aclaró que existen varias propuestas, las cuales serán analizadas en su conjunto con el consejo universitario, que asumirá sus labores desde el 21 mayo.
Carné
Para el próximo año académico, se tiene previsto la entrega del carné universitario, el cual se proporcionará de forma gratuita y servirá para ingresar a la casa de estudios.

Tomado de diario Noticias Arequipa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah sobre la propuesta si estoy de acuerdoooooooooooooo claro,

Anónimo dijo...

SI DEBER{IA USAR ESE DINERO PARA CUBRIR EL SEGURO, DINERO QUE NOS PERTENCE PORQUE ES DE LOS PROPIOS INGRESO DE LA UNIVERSIDAD, HAY PERSONAS QUE RELAMENTE NO TIENE LOS MEDIOS SUFICIENTES.

Anónimo dijo...

la universidad tiene fondos para este seguro por ley, lo que para Don Valdemar siempre quiere que ingrese una aseguradora para que gane su comision.

Anónimo dijo...

Y cuando mierda!!! implementaran los laboratorios??? ..hasta cuando la UNSA va a estar fregada..y desprestigiada?? ...pantalla de humo no mas es esta wada...!!

Anónimo dijo...

ahora la pregunta es se cumplira? o tendran q hacer otra protesta por ello y asi perder clases y terminar una carrera en la UNSA con baston.........

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.