PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


domingo, 11 de abril de 2010

RESPECTO A LA HUELGA

Como lo informamos anteriormente, el secretario general del Sudunsa, Pedro Vera Álvarez, informó que el próximo 12 y 13 de “mayo”, realizarán la primera jornada nacional de protesta, para exigir el pago de su homologación.
De no ser escuchados no descartaron la posibilidad de reiniciar la huelga indefinida que suspendieron en enero pasado.

OJO:
NO CONFUNDIRSE-PARA PREVENTIVO-PRÓXIMO MES.

11 comentarios:

Unknown dijo...

mela, yo quería avanzar mis trabajos grupales el lunes i martes T_T

Anónimo dijo...

thekzz.elbruto.es

Anónimo dijo...

bestia ahi dice en mayo
no en abril

Anónimo dijo...

MAYOOOOOOO?? FALTAMUCHOOOO QUE HAYA HUELGA AHORAAAAAA

Administrador dijo...

tmr esto es un preludio de lo q se viene mas adelante, otra huelga indefinida...puxa asi no es ah, cada año se desprestigian las Universidades públicas...

Anónimo dijo...

la de administrativos es mañana 12 y martes 13..sapo no confundas..

un saludo

Andres Mamani dijo...

El mensaje anterior hecha rabia y veneno contra la única organización política respetable de la UNSA... todos saben que en el VUN discuten sus errores y los superan disciplinadamente... ellos reconocieron que fue un error su alianza con la RUA, pero habría que ser estúpidos para decir que el VUN es igual a la RUA. El VUN siempre ha actuado con independencia política, por eso siempre se los ha visto en las protestas contra las autoridades universitarias, mientras que los demás grupos trafican y se venden por un trabajito como monitores de CEPRUNSA, profesores, etc.
POR LO TANTO LOS QUE ESCRIBEN DESDE EL ANONIMATO SIN IDENTIFICARSE NI COMO INDIVIDUO NI COMO ORGANIZACION, NO SON MAS QUE GENTE DEL APRA, PATRIA ROJA Y DEMAS SIRVIENTES DE VALDEMAR POR ESO LES DUELE DECIRLES: ¡¡¡SIRVIENTES!!!.
1) no hay nadie del VUN que haya mendigado un trabajito como monitores, ni de profesores, ni porteros. Pero miren al APRA, Patria Roja y otros.
2) en el VUN nadie ha cobrado las dietas que si se las llevaban las otras organizaciones.
3) el VUN es la única organización que se pronuncio y protestó contra la elección de Valdemar medina, mientras estos comechados bastardos los insultaban de terroristas.
4) el VUN es la única organización que se ha atrevido a tomar locales en rechazo a las donaciones.
5) el VUN es la única organización que ha logrado movilizar a los comensales en reiteradas ocasiones.
6) el VUN es la única organización política que en reiteradas ocasiones no dudó en irrumpir por la fuerza dentro del rectorado.
7) el VUN es la única organización que tiene claridad ideológica para fundamentar el problema de la educación pública, y en particular la educación universitaria.
...CLARO QUE EL VUN COMETIO UN ERROR EN ACEPTAR UNA ALIANZA CON LA RUA, PERO ESA NO ES UNA PREMISA OBJETIVA PARA DECIR QUE LOS DEL VUN SEAN CORRUPTOS; PUES ESO ES SIMPLEMENTE UNA VULGAR FALACIA ENGENDRADO POR EL OPORTUNISMO RABIOSO AL VERSE DESENMASCARADO. LA PRÁCTICA ES CRITERIO DE VERDAD; Y EN LA PRÁCTICA SE VE CLARAMENTE QUE EL VUN ES LA UNICA ORGANIZACION QUE SIEMPRE SE HA EXPRESADO CONTRA EL IMPERIALISMO, CONTRA EL GOBIERNO Y CONTRA LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

¡¡¡Abajo los sirvientes de Valdemar que rebuznan contra el VUN!!!

Anónimo dijo...

tan seguros????????????, no hay huelga esta semana?????? T_T, se viene una semana feia.

Anónimo dijo...

para el primero no seas VUN, piensa ahi dice "MAYO"

Anónimo dijo...

politiqueros me llegan al H....

por q no se dedican a estudiar mejor, que solo piensasn en ribar cuando entran a algun cargo!!! Ratas de mier...!!!

mi amigo fue miembro del consejo de facultad...y me confeso q se gana buena plata chupandoselas al rector y a toda esas basuras!!!

asi q a los q les gusta chupar ...ya saben!!! tienen trabajo asegurado!!

Anónimo dijo...

oigan sapitos es cierto que hector saenz le dieron una patada en el culo en el VUN????

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.