PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


viernes, 9 de abril de 2010

COMO SON LOS CORRUPTOS

Los corruptos son las personas que están podridas, son las personas que apestan, son los que hacen y deshacen con el dinero o bienes que otros les confían; corruptos son aquellos que creen saberlo todo, que creen tener el poder.

Ah, pero hay muchas clases de corruptos.

Hoy quiero hablar de los “Corruptos con miedo”, esta clase de corruptos son los que tienen que levantar las voz para creerse más fuertes, son lo que tienen que estar en grupo para fortalecerse más, porque solos (se hacen la pichi en los pantalones). Sí, esta clase de corruptos mueren de miedo por dentro, su conciencia no está dormida al 100 %. Las noches les parecen eternas y despiertan asustados, piensan -que pasaría si los descubren- pero ese temor lo llevan dentro, porque por fuera sonríen y creen burlarse de los demás.
La característica de este tipo de corruptos, es que siempre dicen “yo soy honesto”, “ustedes creen que yo voy a ser capaz de hacer eso”, siempre repiten esas cualidades porque necesitan creerlo para tranquilizar su conciencia.
Esta clase de corruptos, son aquellos que al leer esta nota se sienten aludidos, y les da tanta rabia que quieren dejar su comentario lleno de insultos, pero que en este momento piensan, mejor ya no.

“La verdad siempre sale a la luz”. Pronto conocerá a los corruptos.

Por: Adaly Quispe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

al que le cae el guante que se lo chante

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A MUUUUUUUUUUCHOS CORRUPTOS

Anónimo dijo...

sapos, basura solo saben criticarrrrr

Anónimo dijo...

uuu presisoi el articulo, echen mas leña, q tipos d corruptos mas hay¿? buena compañeros sapinautas... saludos
LaoPa

Anónimo dijo...

La solucion de la dirigencia estudiantil van ser los verdaderos representantes estudiantiles, eso ocurrirá cuando se cumpla con la ley que dice que solamenet deben ser los del tercio superior y no como ahora sólo los más ociosos y vagos que viven de la UNSA ejemplos: Rubén Palomino, el chavo, Jhonatan Chalco "ahijado de la rata Valdemar", Julio Rojas y cía, Christian Ugarte, Juan Acevedo, Daniel Alarcón, Néstor Coaquira, Roberto Quispe, Juan Paredes, Armando Briceño, Manolo Briceño, Ibart Paredes, "beneficiados de la UNSA" no somos pro senderistas, tampoco serranos (esa discriminación es propia de tu rata rector) y ustedes porque primero no se dedican a estudiar para después trabajar o hacer algo provechoso por sus vidas, no les gusta que los critiquen porque "tocamos carne" y no hablamos mucho como tu jefe "rata Valdemar", el cual anda llenándose de plata el bolsillo y pa ustedes una migaja con la cual se contentan y si no hacemos nada no es porque nos morimos de miedo porque a las finales igual terminarán así como empezaron "no son nada" porque "lo que mal empieza mal termina" y el único maricón conocido es la "rata Valdemar" sino preguntale a su edecán el otro mafioso "fabian".

Viva el VUN dijo...

Saludos sapitos;
El tercio estudiantil es un derecho conquistado en un proceso de luchas en las que el costo fue la represión y sangre de muchos estudiantes; y esa lucha fue con un contenido altamente ideológico, político y jurídico)... sin embargo ese derecho, ya altamente degenerado hoy en día, no basta para seguir adelante con el proceso de emancipación de las clases más oprimidas...
hoy en día se hace perentoria la lucha fundamentalmente gremial; y eso implica reorientar y reconstituir los centros federados; comité de comensales; comité de residentes; SUDUNSA; SUTUNSA; etc.
el cogobierno es una instancia meramente burocrática, donde la dirección política es reaccionaria, corrupta y aplastante.
En cambio las organizaciones gremiales, cuando la dirección política es clasista, son altamente combativos y no simplemente burocráticos.
... así entonces los sueños por el tercio estudiantil no es más que una estúpida masturbación ideológica propia de: reaccionarios, sirvientes, revisionistas, traidores y demás lacras como los que escriben algunas insolencias y groserías en este blog.
Por eso:
¡Muerte al APRA!
¡Muerte a Patria Roja!
¡Viva el marxismo leninismo maoísmo!

Anónimo dijo...

asi es sapito, valdemar parcha todos los dirigentes, pero no es cion us plata, es con sus encargos y viaticos fantasmas que saca para sus testaferros y con esa plata parcha a todos, ahora vive de las comisiones que generan sus jefes de oficina que le traen el billete. Valdemar es un clonador de boletas como hace tiempo lo denuncio un profesor de biologia caceres en el buho y ni la fiscalia intervino porque sera sapito.

Valdemar es el rector viajero, se fue ha italia, USA, colombia y ahora se va mexico con us familia tanta plata tiene pero si no deja huella el usos del dinero de la unsa para su familia, siempre la ha sabido hacer, porque hay gente testaferra y que le trae el dinero, el no firma, firman los testaferros.

Anónimo dijo...

Sapito un testaferro de años en la unsa es el profero cutriño el famoso Leoncio mariño es el eterno jefe de oficina de admision, son 13 años en esta comision y nadie lo saca, pregunten a sus alumnos si es un buen profesor en biologia, cuanto me cobro por aprobar y dicen que es un buen jefe de oficina o un buen testaferro para rolando y ahora para Valdemar.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.