PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


sábado, 27 de febrero de 2010

UNA MÁS DE LA UNSA

CONFIRMAN SEGURO


La Vicerrectora administrativa, Elisa Castañeda Huamán, confirmó que los 25 mil estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín pagarán de todas maneras 40 soles por seguro universitario junto a su matrícula el próximo mes de mayo.

"Es un acuerdo de Asamblea Universitaria. El miércoles próximo se reunirá una comisión especial integrada por mi persona, el decano de Medicina y Enfermería para analizar las propuestas de las aseguradoras y optar por la mejor alternativa de cobertura", refirió.Castañeda

Señaló que la UNSA no asumirá ni un céntimo del seguro universitario. Sobre el seguro, dijo que cubrirá cualquier accidente que sufran los estudiantes agustinos en cualquier parte del país. La cobertura es por invalidez, operaciones, curaciones y hasta por algunas enfermedades. No se conoce montos de subsidios ni de coberturas.

Y Ustedes ¿ Están de acuerdo con el seguro universitario?

Fuente: Correo
M.Luz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nose si estoy mal informado pero lo de tener seguro toda institucion educativa debe contar con eso, es mas la mayoria de insitutos lo tiene, y creo q existen estudiantes q tiene un seguro particular,,, sapos quieren q la unsa les pague el seguro???? en empresas te dan seguro pero como las pagan ??? quitandote un % de tu sueldo
Universidad nacional no quiere decir 100% gratuita,es mas nosotros contamos con esta nuestra gloriosa universidad q no pagamos alguna pension,
hay personas q quieren q la universidad le pagen tooodo, creo q hacen suficiente en una enseñanza gratuita

Anónimo dijo...

Que bien espero que sea Rimac, yas saben no se quejen(por mas que paresca que no hay corrupcion) no tiene ningun vinculo con la U

Anónimo dijo...

esa vieja se lo va a tirar todo para estiranrse la cara

Anónimo dijo...

que vivos y que ratazas que son!

Anónimo dijo...

si de acuerdo con eso a pagar se dijo buena iniciativa con este seria 3 seguros que tendria

Anónimo dijo...

Ahora si Valdemar ya tienes otra comisionsaza mas como la del BCP y continental por los cobros que hace el banco como si la unsa no tiene genet administrativa para realizar eso, entonces para que se les paga.

Sapo por cada movimiento que hacemos en el banco el banco cobra 2 soles esto es un abuso.

Anónimo dijo...

COMAPAÑEROS, SE HAN PREGUNTADO, POR QUÉ TANTO EMPEÑO EN CONTRATAR A UNA ASEGURADORA?. COMO SERÁ LA "ELECCIÓN" DE LA "MEJOR ASEGURADORA", CUANDO TODOS SABEMOS QUE LAS AUTORIDADES NO SE CARACTERIZAN PRECESAMENTE POR SER HONRADAS NI MUCHO MENOS VELAR POR EL BIENESTAR DE NOSOTROS.
CREEN UDS. QUE QUIENES NOS DAN PORQUERÍA EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO, NOS COIMEAN PARA APROBAR LOS CURSOS SE HAN "TRANSFORMADO" Y AHORA SE PREOCUPAN POR NUESTRO BIENESTAR Y QUIEREN DARNOS UN "SEGURO" PENSANDO EN NUESTRA BUENA SALUD Y OTRAS BONDADES QUE LAS ASEGURADORAS PROMETEN SIEMPRE.
AHORA QUE SE COMIENZAN A DAR CUENTA HAGAN UN POCO DE NÚMEROS, CUANTO GANAN LAS ASEGURADORAS MENSUALMENTE, ANUALMENTE ETC ETC. EN CUANTO ESTIMAN LA "ALITA" QUE COBRARAN NUESTROS "ABNEGADOS PROTECTORES" QUE DERRAMAN LÁGRIMAS DE COCODRILO POR METERNOS LA YUCA CON UNA ASEGURADORA QUE ASEGURARÁ EL FUTURO DE ELLOS?
COMO SIEMPRE A COSTA DE NOSOTROS, QUIEREN SEGUIR SIENDO BESTIAS DE CARGA DE ELLOS?. SI NO LO QUIEREN ES EL MOMENTO DE PONERLOS CONTRA LA PARED Y NO SEGUIR ATRACANDO INGENUAMENTE Y COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

son unos delincuentes, estas autoridades agustinas, en lugar de proponer mejoras en el sistema educativo, solo piensan en como sacarnos plata. que conciencia la de estos individuos, si tanto quieren dinero, porque no trabajan dignamente, conchudazos!.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.