PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


lunes, 31 de agosto de 2009

PREGUNTA ABIERTA

Ante la irregularidad del dictado de clases en la universidad y comentarios como:
No queria ir a la u me malograron el dia .
No se si hacer mis trabajos jajaja ¿¿mañana hay clases o no??
Que bueno ...si total no enseñan ni m.
Es necesario recordar y preguntarnos:

¿PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR?

¿PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh la mela supongo porque es necesario tenre un titulo para tenr chamba.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo porq hacen llorar al conejito q inhumanos e insencibles!!!!!! -.- -_-

Anónimo dijo...

eso me preguntaba cuando salí del cole porque es importante estuduar porque seguir, no me interesaba pero la presión de mi familia y la pregunta que siempre me hacian mis patas ¿que es de tu vida , que estás estudiando? de alguna manera me ponía mal o me hacía pensar debo estudiar algo.
hoy estoy en la UNSA Y LA PREGUNTA Q ME HAGO AHORA Y LES HARÍA A SUS LECTORES
¿ POR QUE ESTUDIAR...EN LA UNSA?

Soy pro dijo...

yo solo estudio para ganar plata, si no fuera necesario estudiar la verdad yo no estudiaria.(la verdad de la vida)
consejo sabio de un alumno de ing. de sistemas.

Anónimo dijo...

Bueno soy egresado de la UNSA con respecto a la pregunta de por que estudiar, es sencilla la respuesta: para tener un mejor futuro y mayores oportunidades ... pero eso no se refleja al momento de egresar de la UNSA puesto que en todo lugar te piden experiencia y como la vas a obtener si ent odo lado la piden y lo peor de todo es el miserable sueldo que recibes, hasta una persona de seguridad gana mas (sin menospreciarlos por favor ...) en fin en esos momentos es cuando me hago la pregunta de si valio la pena estudiar tantos años, no era como me lo imagine solo espero que las cosas mejoren

observador dijo...

ummm porque es importante estudiar ..parece facil de responder pero despues de pensar en la mejor respuesta concluyo que no es importante para este pais porque no se necesita estudiar en la universidad para ser taxista .no se necesita estudair en la universidad para ser niñera ,no se necesita estudair en la univeersida dpara ser poltico y ganar la plata que te de la gana .etc etc entonces ergo no es importamte en este pais .quizas en tros si lo sea .

ЌдżдđΘЯ dijo...

mejor demos vuelta al conejo de una vez por todas q esta apetecible....

Anónimo dijo...

Es importante estudiar, por que ya no queremos vivir en un país pobre tan pobre de moral, un país tan miserable en asuntos de valores.
Tal vez teniendo gente pensante que conozca las raíces teórica sy practicas, de los problemas nos hagan ver que el cambio se puede dar.

Y a se sabe saliendo de la Universidad no todos tienen las mismas oportunidades, el más sobón tiene un puesto de trabajo ganando buen dinero y el verdadero estudioso quizas no. tiene que salir con sus propios proyectos para ganar buen dinero.

Estudiar a muchos no les ha servido de nada, quizas fue peor porque ahí consiguieron su regalo más grande del mundo, el tener un hijo, muchos han logrado estudiar para conseguir su flaca, esposa e hijos y nada cambia.

Entonces la gente conciente de lo que hace logra sus propósitos, y si se tiene que estudiar para hacer política está bien, para no ver más esta lacra asquerosa cúpula de políticos que conocemos , sino cambiar a que las competencias electorales sea mas con nivel y la política sea lo que todos opten y no como ahora los que más desprecian.

UCSM dijo...

Porque mi papá sino se enoja.

¡FELIZ DIA DEL BLOG!
31 de agosto

salu2

Anónimo dijo...

claro que si

Mochobot dijo...

Para tener un mejor futuro y vivir mejor.

Anónimo dijo...

la pregunta es en el peru sirve de algo estudiar?

JC dijo...

ES IMPORTANTE ESTUDIAR, PORQUE: NO SÉ

Anónimo dijo...

En la mayoria de commentarios, se nota que son una sarta de idiotas, solo se conforman (y me incluyo) en sacar un once o copiar los examenes, y despues se quejan de que no fue productivo estudiar.

¿Para quien creen que son las becas internacionales que se otorgan? ¿acaso son para los onces?, ¿para los que llevan los cursos por sexta vez? o acaso son para los mas sobones.

Ya dejense de cojudeces, quejense cuando su promedio general sea de 16 o 18 y no consigan trabajo. PERO QUE ESE 16 O 18 SEA GANADO CON SU SABIDURIA Y NO CON LA SOBONERIA O CON EL PLAGIO.

P.D. Yo hablo por los que estudian Ingenieria, en otras areas no conozco la enseñanza ni las becas, asi que sin comentarios.

Anónimo dijo...

Hola sapito, pues es importante estudiar, es todo lo que nos queda a los que no venimos al mundo con la vida arregalada, sapito seria buenaso si pusieras un chat en la barra lateral para estar mejor comunicados con los universitarios

Anónimo dijo...

¿estudiar? ¿para que? si todos son bestias incluyendo a los del sapito

Anónimo dijo...

Bueno la verdad estudiar es importante para tener posibilidades de desarrollarnos adecuadamente en nuestar futura labor, a nadie le gustaria que le atendiera un medico mediocre que a las justas sabe operar y hasta te puede terminar matando o contratar a un abogado mediocre que no conosca decuadamente las leyes y te haga perder un juicio por ignarancia de este, en fin asi para todas las carreras profesionales

Y hay q ser sinceros muchos de nosotros nos contentamos con el 11 y nos dedicamos a copiarnos trabajos y copiar en los examenes y nos llega si hemos aprendido o no, creo q deberiamos de tratar de cambiar

En lo que respecta a los comentarios de las noticias de que hay huelga, creo q esta universidad nos mal acostumbra ya que hacemos un año academico en una velocidad increible donde nos dejan full cosas que hacer solo para q los docentes llenen sus planillas y justifiquen sus sueldos mas no se preocupan en verdaderamente enseñar a los alumnos salvo pequeñas excepciones

Anónimo dijo...

No queria ir a la u me malograron el dia .
No se si hacer mis trabajos jajaja ¿¿mañana hay clases o no??
Que bueno ...si total no enseñan ni m.

Anónimo dijo...

Porque estudiar en la UNSA, porque pese a las constantes huelgas paros y demás... su pretigio lo tiene muy bien ganado y en algunos países eso señores es muy bien visto, porque NO CUALQUIERA INGRESA a la UNSA, porque te costo mucho esfuerzo ingresar, ponle alma, vida y corazón y quémate las pestañas en estos cortos cinco años!!!
Y bueno experiencia... mmm eso es algo que al menos te proporcionan las pasantías, asi como el hecho de participar en otras organizaciones, NO TE CONFORMES CON SOLO ESTUDIAR Y SER UNIVERSITARIO, apuesta por tus capacidades y hazte voluntario de los scoott, de los bomberos, cruz roja o una ong...

Anónimo dijo...

La cuestion de estudiar no se refleja en el dinero, pensemos que en el mundo hay gent q gana millones si haber ido a estudiar(algo ironico que los intelectuales ganemos menos). La verdad es q la gent q estudia es x devocion, el resto(98%) la hace xq como no saben como funciona la cosa de ganar dinero hacen lo mismo que sus padres:
"HIJO ANDA ESTUDIA, ASI TENDRAS UN TRABAJO SEGURO" una respuesta tanto ignorante, pero justiflicable
ASI QUE LAS RESPUESTA PARA GANAR DINERO; ES UNA VERDAD QUE REFLEJA LO POCO Q SABEN Q PARA GANAR DINERO NO NECESITA ESTUDIAR

salud2 for all

Profesor de la Unsa dijo...

tenemos que estudiar para algun día, si dios quiere,llegar a ser unos subempleados felices :-)

Anónimo dijo...

dame paleta, table, nose

Anónimo dijo...

muchos no se han preguntado porque estudian, solo siguen una costumbre, el de terminar el cole pa luego estudiar en la U, casarse y trabajar algo de 25 años, luego jubilarse y despues esperar la muerte, algo rutinario verdad!!!

reflexionando creo q hay algo muy importante: es hacer que tu vida no siga esa rutina tal y cual es, por lo menos varia en algo; y lo otro es dejar un legado, no especificamente en lo que estudies puede ser en otra cosa, etc; creo q ese es el fin de un ser humano, creoq para esi vinimos a ete mundo ...

Anónimo dijo...

POR Q NO HAY MAS Q HACER EN LA VIDA

Anónimo dijo...

me gustan los conejos

Anónimo dijo...

me gustan los conejos

Yo dijo...

Para salir de la ignorancia y contribuir en algo con la humanidad el desarrollo y progreso y mucho mejor si puedo sacar algo $$$ en el proceso..

Freiheit dijo...

porq es parte del desarrollo personal , esudiamos porq nos hace ser "alguien " , porque asi demostramos q vivimos por algo y porque estudiando podemos hacer algo por el peru y por el mundo . no es solo cuestion de vivir por vivir , hay q hacer algo en nuestras vidas. algunos comentarios suenan absurdos " porque mi papa se enoja , q muestra de falta de amor propio y autoestima . esque vas a vivir de tu padre toda la vida?

Anónimo dijo...

sapitos culeados. si ni ustedes estudian.jajajajaja
q es sociales pz. puro animal.....


INGENIERIA CORAZON♥

Anónimo dijo...

como q no nsenian ni m... stoi sufriendo para aprobar calculo, meknik, jajaja no joaaan ing d la unsa s lo mejor d lo mjor n aqp!

Mijail dijo...

Wow, ese man de ingeniería de verdad tiene algo contra los de sociales no?, siendo alguien que sigue ingenieria y sociales, como puedes decir que los de sociales son puros animales huh? sigue en tu ignorancia noma.

Anónimo dijo...

estudio por que me gusta :D

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.