PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


domingo, 9 de agosto de 2009

PARO FUE POSTERGADO

DOCENTES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE SUS BASES POSTERGAN HUELGA INDEFINIDA.

la Anunciada paralización indefinida por parte de los docentes de las Universidades públicas de todo el país para este 18 de agosto fue postergada para el 23 de setiembre, así lo confirmó El Secretario General del SUDUNSA Pedro Vera Álvarez .

Esta medida fue adoptada en una reunión que sostuvieron en la capital Lima, el último viernes, donde asistieron las diferentes bases convocada por la FENDUP.

Por su parte Vera Álvarez dio a conocer que dentro de este tiempo se realizarán jornadas de movilización, tal es que para el 18 y 19 de agosto se ha convocado a una movilización en Lima, la cual explicó que será un paro preventivo en las universidades, habiendo también otras fechas acordadas para este propósito , que a más tardar, mañana lunes 10 de agosto, este blog informativo estará dando mayores detalles.

El reclamo que tienen los docentes desde años atrás y que siempre trajo consigo estas paralizaciones, es la ya conocida ley de homologación en sus haberes con los magistrados del poder judicial, la cual hasta el momento no se ha cumplido.

OJO: En todo este tiempo hasta el 23 de setiembre , si los docentes llegan a un acuerdo con el gobierno, entonces no habrá más huelgas, de lo contrario, recurrirán , para muchos bueno para otros malo, a la bendita huelga indefinida.
Por: Huber O.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin podremos terminar las labores dle semestre, la decisión es buena, ojala ahora los profesores no corran.

Ya no era necesario más huelgas porque aburre que todos los años vayamos a clases en vacaciones, o cuando tengamos que hacer prácticas.

buen blog con la información ahora a estudiar.

Anónimo dijo...

QUE MAL. QUERÍA SEGUIR TRABAJANDO, LOS PROFESORES SE PASAN AHORA PERDERÉ MI MES Y MI SUELDO. DE QUE VIVO AHORA

Anónimo dijo...

yo keria huelga´Ç!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que dijo que perderia su trabajo y su sueldo, pues Anonimo, te sugiero que busques uno de medio tiempo, ya sabes como es eso de las huelgas, no vengas a echar la culpa a nadie porque la tienes tu.

Anónimo dijo...

Yo queria festejar por el dia de AQP, bueno a seguir trabajando y estudiando nomas

Anónimo dijo...

Excelente!
Ojalá que luego lleguen a un acuerdo y no haya huelga.

Así todos contentos xD!

Anónimo dijo...

Esperemos que no haya una huelga en septiembre, ya que estos profesores son capaces de pedir vacaciones en febrero y al igual que el año pasado terminar el semestre abril....

Anónimo dijo...

nooooooo!

y ahora los profes se desquitran con los alumnos

Anónimo dijo...

a estudiar nomas pes :D!

Anónimo dijo...

malditos hdp seguro con medio tiempo vas a vivir caraxo
como no tiene que pagar alguiler para la comida ctmmmmm

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooo!!! Yo necesitaba la huelga, ahora voy a jalar todos los cursos, y la bendita huelga del 23 de setiembre no sirve de nada, solo para q no haya verano y nadie pueda igualarse en sus cursos, profesores chingados!!!

Anónimo dijo...

A la ......., bueno no keda otra mas que rezar pa q la huelga si se de, ojala se retome la opcion xD, a rezar muchachos, no se bajen, la FE aun es grande xD

Anónimo dijo...

que ya no haya huelga es un atrazo

Anónimo dijo...

yo kiero huelgaaaaaaaaaaaa para recuperar los examenes y estudiar necesito tiempo pero sino es asi me resignare ps

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.