PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


jueves, 16 de julio de 2009

EN LA UNSA, LISTA DEL DOCTOR BAMBA SERA EL PROXIMO FUA


LOS PUERCOS DEL “JEGE” SERAN LOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR

Sucede pues, que algunos pseudos y mediocres estudiantes de la Unsa, desde que han ingresado a la universidad, se dedican a practicar lo que le mas les gusta e encanta: prostituirse políticamente y traficar con, y en, nombre de los estudiantes agustinos. Y todos ellos son bastardos de la politiquería más podrida: Apra (UE y FE) y patria roja (FUL, RUA y FIA), sólo se diferencian de nombre, porque ambos, en la Unsa, son fanáticos angurrientos mamertistas y valdemaristas (rector, el doctor bamba).

Los estudiantes que integran esos grupúsculos mafiosos, están trabajando desde que el actual requetetarado era aun un simple docente con título del doctor bamba, pero este Sr., manipulando a los estudiantes y captando sus fanáticos ha creado su ideología valdemariana: joder y nada mas que joder a la Unsa, y declarar en publico que la “Unsa tiene su prestigio y es la mejor del país” la cual, ni el mismo se lo cree, pero sí sus fanáticos (los grupos de FUL, RUA, UE, FE, ect.); así llego a ser 10 años como vicerrector académico y, ahora, rector. ¿Meritos? Tener grado de Doctor bamba.
Ahora estos fanáticos del doctor bamba, por recomendación, por concejo y por encargo del doctor bamba, o sea, del rector (tal como confiesan en su “acta”), han inventado una reunión ficticia (según sus farsas y mentiras) entre todos los Secretarios generales de Centros Federados (CCFF) y de Centros de Estudiantes (CCEE), pero en realidad sólo hubo reunión entre amigos y amigotes de la mafia; y se nombraron entre ellos, como integrantes del “JEGE” (“jurado electoral del gremio estudiantil”), y ahora pretenden llevar las elecciones para la FUA y los CCFF y CCEE, con el único fin de ponernos e imponernos como ganador a la lista de del doctor bamba, o sea, a sus títeres, a sus marionetas, a sus fantoches y a sus chupamedias.

Como han actuado por encargo y por recomendación doctor bamba, este Sr., al parecer, ya les reconoció. Es decir el rector, ya les habría reconocido a este grupo de amigotes auto denominados como “JEGE” y ahora están dando vuelta por la Unsa como unas gallinas viejas tarareando a los estudiantes que son de JEGE, y gritan a los 7 vientos que son alumnos que reunen calidad moral e intelectual.

Pero en realidad son todo lo contrario. Los que integran el JEGE son los rebrutos, los más burros, por esa razón se les conoce como decanos, reptiles, dinosaurios, etc. ¿no cree? Entonces, antes de seguir, no tiene que sufrir de los problemas cardiacos, sino se les va a parar o les va a dar un SHOCK.
Los puercos que integran son….

1.-Luis Apaza Sulca (CUI 19970175) Este Sr. Esta en la universidad desde 1997, o sea, esta en la UNSA 12 años. Actualmente simula que estudia Física
2.-Rodolfo Aguilar Quispe (CUI 19910052) Este bestia, se pasó Está en la Unsa, ¡18 años, por Dios! Actualmente simula que estudia Derecho
3.- Cesar Huerta LLamosas. Es otro bestia o reptil que está en la Unsa desde 1997, o sea, 12 años; ahora simula que estudia Metalúrgica.
4.-Adrian Cabana Cayllahua. Es otro burro y puerco que esta en la Unsa 12 años; actualmente simula estudiar Agronomía.
5.- Luciano Romero Calderon. Es otro bruto que en una carrera profesional de soboneria y fácil (Relaciones Publicas) está 6 años, de seguro, cursando 3ro o 4to.
6.- Romina Rivera Bravo. Esta Sta., de seguro, tiene planeado defender a sus mediocres padres quienes trabajan en la Unsa ( no se sorprendan, aquí en la Unsa los mas brutos y mediocres son de Patria Roja, al que pertenece sus padres de esta fulanita) Esta Sra cursa 4to grado de CC de la Comunicación, cuando ya debía terminar este año.
7.- Alain Turpo Machaca. Este pobre diablo se arroga que es estudiante de 3er. Año de Filosofía, pero en realidad, en 4 años, no aprobó ni siquiera los cursos básicos de 1er. año. O sea, este Sr. Es un rebruto y, de seguro, admira a sus amigos dinosaurios, y esta pensando terminar la carrera, tal como va ahora, en 20 años.

Estos son los puercos y burros que nos quieren dar cátedra en la democracia; A mí, la verdad me da ganas de vomitar cuando veo a estos podridos pseudo estudiantes, por eso rechazo y desconozco la organización de estos detritus, esperpentos, adefesios y miasmas humanas, porque mi dignidad y mi actividad neuronal no me los permiten. por tanto, los que reconocen y aceptan al “jege” no tienen dignidad tampoco en actividad sus neuronas, consecuentemente pueden llegar a ser fanáticos del Dr. Bamba.


G. A. Ordoñez A.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA ESTOS SE PUDRAN O TAMBIEN YA HAN RECIBIDO SU LAPTOP COMO LOS ASAMBLEISTAS CORRUPTOS.

HABLA PZ OYE ROMINA, CORRUPTA IGUAL QUE TUS PADRES

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya

Anónimo dijo...

LO MAL ES PATRIA ROJA, ESTOS SON INDIVIDUOS PELIGROSOS

Anónimo dijo...

ROMINA LA MÁS CORRUPTA ESTA QUE JODE EN LA ESCUELA DE COMUNICACION

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm quizas esta pagina deberia ser mas promocionada para q asi la comunidad estudiantil de la unsa se entere de los atropellos que cometen estos politiqueritos , la verdad es q dan asco , q futuro nos espera como pais con este tipo de gente , q asi hacen sus pininos en la universidad en la politica , para despues salir a querer a ocupar cargos en nuestras mucipalidades o congreso de la republica , cada uno con mas ganas de conseguir beneficios para ellos mismos.
muy bien amigo sapito de arequipa, tu si eres muy util para la universidad espero q tu imformacion sea imparcial , sin favorecer a nadie , te felicito y siguenos imformando .

Anónimo dijo...

esa es la mafia????'' hasta cuando vamos star con estos raterasos

Anónimo dijo...

QUE MAL HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTE MAL--.......................................................................................

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA MIERDAAAAAAA....

Anónimo dijo...

Ordoñez tu eres un senderista de mierda y eres un resentido social lo que buscas es violencia y muerte. te voy a creer si mueres... ojalate de la gripe porcina cholo de mierda

FRANK_PSICOLOGIA dijo...

jaja es increible lo que escribe el baboso de patria roja q escribio hantes y encima racista ..como duele que les digan la verdad si debe doler mucho para q te digan senderista mi estimado genaro jaja pero sigue dandoles duro a estos putos de mierda que en un futuro no muy lejano van a desaparecer uno por uno ..no por que sean burutos o x q me caigan mal sino por que estos dewsgraciados se han adueñado de la UNSA y se reparten el dinero y de concha cagan la universidad ..miren nomas es esos hijos de puta q ya estan mas de una decada en la unsa ... como se le puede llamar a eso ...como chucha se le puede llamar a eso digo yo .ya es demasiado ellos mismos estan cabando su propia tumba, mi estimado genaro hasta ahorita cumples una labor leal y honesta te conosco y sigue asi estamos con tigo y si te llaman recentido ps no eres el unico somos miles de estudiantes con sed de rebancha y frustrados al ver estas asquerocidades q hay en esta universidad q ya se ha convertido en un prostibulo ...pero como digo todo tien un limite ya llegara el dia en q todos los estudiantes artos de estas mierdas que viven y roban en la unsa hagan una revolucion x q va llegar ese dia y si no es como estudiantes como profesionales pero rateros y putos van a desaparecer eso jurenlo x q asi tiene q ser el q quiere q la unsaq siga asi entonces es un hijo de puta q no piensa y no ve lo q dewsgraciadamente sucede ....y sigamos queriendo nuestra universidad x q nosotros mismos la vamos a cambiar

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER Q TODAVIA HAYAN RACISTAS .ESOS MIERDAS DEBEN MORIR.....

Anónimo dijo...

q bien q a eso llamen periodismo.... uds hacen "periodismo" como los de la exitosa, puedo diferenciar de los otros señores de este blog pero el que escribio este articulo definitivamente no sabe mas q insultar, por que no propone absolutamente nada, ademas serio bueno que antes de hablarse tanto y de insultar con tantas ganas investigue bien... xq entonces no informas, si no solo haces escandalo.

Anónimo dijo...

antes es sin "H" bestias

Anónimo dijo...

amigo SAPITO SI VAS A INFORMAR INFORMA BIEN
ES DE CONOCIMIENTO QUE LOS APESTOSOS DEL (UE) SON DEL APRA Y QUE HAN HECHO ALIANZA CON (FIA)... Y HAN FORMADO SU COMITE CON EL AVAL DE SU PADRINO DE BODAS EL DOCTOR BAMBA
VALDEMAR MEDINA

SERIA INTERESANTE QUE PONGAN TAMBIEN LA INFORMACION DE LOS INTEGRANTES DEL COMITE QUE HAN FORMADO PARA SABER QUE CLASE DE ESTUDIANTES TAMBIEN TENEMOS COMO REPRESENTANTES

Anónimo dijo...

Putamare a yer comi un aempanada y me hizo mal mela

Anónimo dijo...

no se puede pedir que se trate de mejor manera lops dinosaurios porque avergueza y ofiende nuestra universidad. yo nunca imagene que unos puede estar en la universidad mas de 6 años.
si realemente es como dice este blog siento verguenza agena por esos estudiantes que ya estan enla univerdad 12 hasta 18 años. eso mucho de ellos, que no se dedican a estudiar y deben ser demasiados irresponsables y han perdido vegueza y se faltan respeto asi mismos y a lña imagen de la universidad.
ps rechacemos e sos estudiantes, antes que nos quiera dar clases y dirigirnos que terminen sus estudios y que se vayan a su casa y ya no molesten en la universidad que ya tiene suficientes problemas.

Anónimo dijo...

que quieren que les diga estos brutos. que son buenos estudiantes? jajajajajaja uds de patraia roja y apristas son burrosssss!!!!! aun no ha evolucionado

Anónimo dijo...

ASI SE EXPRESAN LOS UNIVERSITARIOS, DE VERDAD LOS ESTUDIANTES SOLO INSULTAN E INSULTAN.
DONDE ESTA SU CAPACIDAD DE ANALISIS, DONDE ESTA LO QUE APRENDEN EN LA U. PARECEN PEOR DE LA CALLE, OP ES QUE LOS QUE COMENTAN SON NO ESTUDIANTES Y OTRA COSA.
PLANTEEMOS, ME PARECE QUE LOS QUE REDACTAN ESTE BLOG PONEN UN TEMA Y QUEDA PARA LA DISCUCION.

LO UNICO QUE SE VE EN LOS COMENTARIOS, INSULTO, MANDAN NO SE A DONDE, O ES QUE LA POLITICA SE PRACTICA ASI,
SI LOS UNIVERSITARIOS PRACTICAN ASI, ENTONCES QUE VAN A CRITICAR POR EJEMPLO AL CONGRESO, DOPNDE SUS SECIONES SON GRITERIOS COMO EN EL MERCADO.
ANTRE A ESTE BLOG QUE ME PERECE MUY IMPORTANTE POR SUS PUBLIVCACIONES EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS COMENTARISTAS, PURA PALABRERIA DE CALLE.

ESO NI LOS PANDILLEROS DICEM ELLOS SON MAS PROFESIONALES CUANDO HABLAM.

YA PZ ALUMNOS UNIVERSITARIOS DEMUESTREN SU CULTURA.O ES QUE NO LEYEN SIQUIERA UN PARRAFO DE UN DIARIO, POR DIOS ADONDE VAMOS A LLEGAR ASI.

Anónimo dijo...

es cierto.Demostremos que somos universitarios expresandonos como universitarios pues.de que vale que publiquemos lineas y lineas de puro insultos,lisuras,etc.Lo que queremos es critica contructiva,analisis,aportacion de ideas...por favor seamos mas serios..

Unknown dijo...

abajo todo! q cocinen bien en el comerdor xq a mi pata beto lo matan de hambre ahi! ... y a esa gent q esta años en la u ya ps vayan asu casa... noc a chambear... o q busken una mujer pero q no jodan a la u ps ... weno halamos gnt ,.... ahh me olvidaba ... ya ps q cierren el jaka ... no xq mucho toman ... sino xq ya se maleo ... va gnt de otros lares y no de la u ... weno eso es todo ... q la fuerza los acompañe!

Anónimo dijo...

SI MUCHACHOS NOY HAY Q EXPRESARNOS CON MALAS PALABRAS

no digamos dinosaurios hijos de puta, solo eternos estudiantes

no digamos ROMINA RIVERA perra de mierda, solo corrupta

no digamos que UE y FE son unos lame culos, solo q son del APRA

no digamos que FUL FIA y RUA son unos brutos vendidos, solo que son de PATRIA ROJA

no digamos que el JEGE son unas prostitutas baratas, solo que son una mafia

no digamos que VALDEMAR es un conchadesumadre, solo que es un doctor BAMBA

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

COMPARTO LOS ADJETIVOS CONTRA ESOS PARASITOS EN TODOS SUS EXTREMOS (CONTRA EL RECTOR, CONTRA PATRIA ROJA, CONTRA EL APRA, UE,RUA,FEUNSA,FIA y FUL)... PERO SI REALMENTE "EXISTEN" LAS PERSONAS DE LOS COMENTARIOS ENTONCES DEBERIAN SABOTEAR LA INSCRPCION DE LISTAS EN EL JEGE... DE LO CONTRARIO, SIGNIFICA QUE UNA MISMA PERSONA HACE DIFERENTES COMENTARIOS, SIMULANDO DIFERENTES AUTORES ANONIMOS....
...BASTA DE MASTURBACIONES Y UNA RECOMENDACION GENARO: DEJA DE HABLAR Y ORGANIZATE

Anónimo dijo...

Los rexuxas... Vayan a conseguir trabajo a otro lado no frieguen a los estudiantes.. no se crean los invencibles

Anónimo dijo...

Genaro Angelino, eres un indio chuchaytumadre. Puneño Maricón.

unsito dijo...

puneño de mierda rechuchatumadre haces el mismo periodismo de la exitosa,genraro ordoñes eres un resentido social y bastardo que quiere ser alguien en la universidad porque en su tierra no lo quieren y se vino a joder a a Arequipa, anda nomas q tus papais te mandes dinero para pagar tu alquiler de tu habitacion que de seguro la usas pa que te culeen los serranos antisociales con los que te juntas
-Viva la unsa carajo,pero para los arequipeños y residentes tranquilos que no joden
-Muerte a los resentidos sociales y bastardos como genaro ordoñes
-Muerte al APRA y a alan garcia
-Muete a patria roja
-muerte a todos los que se quieren aprovechar de los estudiantes
-Muerte al doctor bamba
-muerte a .... xuxa me quede sin nombres

Anónimo dijo...

racistas de mierda...

Anónimo dijo...

miren nomas a ese hijo de puta .. las cosas q dice claro como el mierda no tiene fundamentos para contraresta por lo q joden a sus cacheros de patria roja y tiene q insultar y con adjetivos racistas .. q pena da ese hijo de puta como me gustaria tenerlo frente a frente y sacarle la mierda .. x q racismo es sinonimo de estupides..y ojala mueran los inutiles de patria roja como tu.

Anónimo dijo...

asi se critica carajo asi como lo hace el camarada genaro duela a quien le duela inutiles d emierda q no hacen nada y solo despiertan cuando se les dice su verdad ... pero como insisto patria roja va desaparecer de la fas de la tierra ya lo veran ...

YA LO VERAN ESO JURENLO ....( LA QUINTA ESPADA)

Anónimo dijo...

LA REVOLUCION ESTA VIVA Y VAMOS A ASESINAR A TODOS LOS DE PATRIA ROJA... UNO POR UNO VAN A MORIR Y TODOS LOS CORRUPTOS DE LA UNSA .... QUE VIVA LA REVOLUCION!

Anónimo dijo...

maten a genaro ordonez jajajajajajaja empezemos por eso

Anónimo dijo...

EL MRTA ESTA VIVO . MUERTE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE PATRIA ROJA , LOS PUTOS Y RATEROS DEBEN MORIR, COMO UNA GRAN MAYORIA DE DIRIGENTES ESTUDIANTILES Y APRISTAS LAMBE CULOS.. CADA VES SOMOS MAS Y NOS ESTAMOS ARMANDO DE A POCOS PARA DESAPARECER A TODA ESTA CUPULA Y MAFIA DE CORRUPTOS COMO TIENE Q SER.. ¡QUE VIVA LA REVOLUCION!

Anónimo dijo...

VIVA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO TUPAC AMARU ESTAMOS PLANEANDO ELIMINAR A PATRIA ROJA Y LOS APRISTAS UNO POR UNO COMO PERROS...EL MRTA ESTA MAS VIVO QUE NUNCA ,PRONTO SABRAN DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

comienzen por JONATHAN ERLY CHALCO PARI responsable del APRA en la unsa (lider de UE) y lambe culo de vera ballon, antonio gamero y CIA delincuencial

Anónimo dijo...

que viva la lucha armada!!

Anónimo dijo...

SAPITO = RUA
SAPITO = SOLES DE LA UNSA
ESTE BLOG = VERGUENZA DE LA ESCUELA

Anónimo dijo...

Aunque el lenguaje es un poco ofensivo, no dejas de ser verdad lo que dices, la UNSA esta cada vez de mal en peor..., y eso es por la mafia que se ha ido estableciendo a lo largo de estos años..., la mediocridad se ve en todas partes, espero que esta situación pueda revertirse algún día, aunque lo veo difícil...

Lo unico que salva a la unsa son los buenos alumnos que ingresan, que cada vez son menos..., si no miren la cantidad de postulantes, a pesar de que dan muchas facilidades para el ingreso, el numero de postulantes no aumenta...

Aunque las universidades privadas no son tan buenas, algunas estan haciendo las cosas bien, y esto con el tiempo ya nos iremos dando cuenta.

Anónimo dijo...

bien. !!!!! periodismo exelente... continuen asi.. no hagan caso a los ignorantes!!!!!

Anónimo dijo...

hola mis amigos de la unsa me dan pena, por surte me gane una beca de estudios en la san pa y no estar esa wada d universidad politizada; q clase d alumnos tienen ahi q hablan idioteces para q esa universidad progrese se debe eliminar la politica universitaria por un tiempo y todos los cargos se debe mandar a concurso publico. y mejor dicho se deben volver como la agraria pa q no entre mucho cholo. atte. un alumno de la san pa

Anónimo dijo...

para el ultimo comentario. Dice ser estudiante de la Universidad de San pablo. ¿por que? por suerte. pero serias mas consecuente y pablista si hubieras dicho "¡grcias a dios, me gane una beca en SP!" Y,¿que de mejor en esa universidad? es que no hay politica. ¿quienes creen eso? los alucinados y burros estudiantes de la misma institucion. la verdad es que hay una politica viva y dictatorial en esa universidad, pero que no acepta de ninguna manera ser cuestionada,¿por que? porque los que hacen politica hacen en nombre del hijo de puta de Dios. Es por eso que, aparentemente, no hay pilitica,pero en realidad hay una ppolitica cerrada y brutal en donde no se otorga ni una palabra al estudiante. Al estudiante se le considera como una especie de gusano que no tiene cabeza o suficiente cerebro para hacer politica, pero puede hacerlo si es que se vuelve un maricon o pedofilo cura.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios son una cagada: faltas de ortografía, nada elocuentes. Mucho terruco hay en la universidad.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios son una cagada: faltas de ortografía, nada elocuentes. Mucho terruco hay en la universidad.

Javier Derecho dijo...

Todos esos tarados son unos corruptos de mierda creen que derecho es corral. viene a derecho a negociar "nuestros" candidatos, para suplicar poner a sus candidatos para centro federado:
JONATHAN CHALCO (hijo putativo de valdemar) nos ofrece trabajar en ceprunsa y en la municipalidad de selva alegre.
JULIO ROJAS (viejito dinosaurio) promete exoneraciones de matricula, viaje a la playa gratis, comedor gratis, etc.
ROMINA (patria roja)promete mucho amor, sexo y drogas pero eso si empleo seguro como el que tienen sus viejos y copartidarios de la unsa
HECTOR SANZ ("nuevo" corrupto) con lista en mano ofrece becas para comedor gratis. Dice que el tiene el poder porque esta en la comision de bienestar universitario.
RICARDO GRUNDI ofrece llevarnos a la casa del alcalde de Jose Luis Bustamante y Rivero para presentarnos a su jefe y hacerle la campaña para eñ Gobierno Regional.

pedro Agronomia dijo...

Oigan conchas de sus madres, malintencionados, no hacen ni dejan hacer como peruanos cagones o perdon como puneños cagones, si no estan de acuerdo con la gente que quiere trabajar, haganlo ustedes carajo.....
y encima se escudan en una sarta de burros como los del sapito....

Anónimo dijo...

Estudiantes como los que asumen la dirigencia hacen mucho daño a la UNSA, cuando ellos deberían llevar nuestra voz de protesta, nuestra voz de rechazo, hacen lo contrario, se venden, juegan para los corruptos docentes y quedamos entonces sin representantes. Es una pena que tengamos esa clase de dirigentes, 12 años ! que pendejos, hija de trabajadores! qué lastima, qué busca Romina ingresar a la UNSA, así como han ingresado los hijos del decano de sociales Victor Sacca? (2 hijos de Sacca en la UNSA) que tal concha !
hijos de puta, lo unico que hacen es desprestigiar a la UNSA, joderla más y hundirla.
Ojala esto un día cambie, en este cambio, nosotros los estudiantes somos el motor, ojala un día todos tomemos conciencia.

Anónimo dijo...

Quienes en parte y gran parte, tenemos la culpa somos los estudiantes, elegimos a estas mierdas que se quedan años en la UNSA y se venden a las autoridades, hijas de trabajadores y sindicalistas (ROMINA) hijos de decanos, profesores, hijos de puta, la UNSA como centro de trabajo par todos estos hijos de puta que lo único que hacen es meter a su familia y joder la Universidad, mientras los estudiantes sigamos así, esto no cambiará, nosotros tenemos la voz, pero somos indiferente.
Despertemos por favor.

Anónimo dijo...

La universidad necesita urgente nuevas autoridades, que hagan política universitaria, y no que unos cuantos se lleven toda la plata, como si fueran los únicos ingeniosos de producción y dar ideas ó ideotas, en lo va del año con esta Huelga, de los miserables docentes, que cobran su sueldo sin trabajar, y encima todo lo que cobran: alquileres de equipos, de locales, las coimas y todo lo que se les ocurra cobrar por sus grandes ideotas, sí así estamos, los inmorales que tienen a dos o tres familiares laborando y que todavía son gente privilegiada y ociosa. CAMBIO URGENTE AHORA.

Anónimo dijo...

los estudiantes porque manejan internes dentro de la unsa, a quien rinden cuentas, las donaciones que piden a quien rinden cuentas, claro, se reparten con el director y el decano y que se bayan al diablo los propuestas de mejorar aulas, laboratorios, si que son otros pendejos también los alumnos, que deben estudiar y no meterse a robar a sus propios compañeros.

Anónimo dijo...

callados brutitos de la unsa... todos uds son una desgarcia sus examenes son pupiletras, vaya por mas q aprueben son unos engañados Atte: Estudiante Mecatronico UNI.

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.