PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


jueves, 30 de abril de 2009

QUE SE VAYA ...QUE SE VAYA

¡¡¡¡ CÍNICO !!!!



El todavia rector de la UNSA,Rolando Cornejo Cuervo en declaraciones a los medios de comunicacion al mediodia ha dicho cosas como estas :


Que tras su gestion la UNSA es la mejor universidad del pais

Que en la ANR (que no reconoce los doctorados bamba) le pidieron que sea presidente de la ANR pero el por su modestia no acepto.

Que el elefante blanco ,hospital de la UNSA en Cerro Colorado esta casi terminado y va a ser uno de los mas modernos del sur del pais .

Que los semanarios que denunciaron actos irregulares desataron una campaña de desprestigio a la UNSA sin ningun fundamento .

Que los alumnos que opinan que su gestion en el rectorado es ineficiente lo dicen porque son alumnos que estan jalados en sus cursos (lloran por la herida )


EL COLMO DEL CINISMO


Ante la pregunta de una periodista que le dijo :¿Que le faltaba por hacer en la UNSA ? Rolando Cornejo contesto muy descaradamente que tantos habian sido los logros de la universidad en su gobierno que solo le falto descubrir el remedio para la GRIPE PORCINA .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como una persona puede ser tan conchuda la mejor universidad jajajaja que tipo para sinverguenza

Anónimo dijo...

jajajjajaj q conchudo el heuvon

Anónimo dijo...

que sepuede esperar de un cuervo cria cuervos y te sacarán los ojos ten como un rector a un cuervo y todavía ammerto peor

Anónimo dijo...

que mas se puede esperar de ese hijo de puta ratero d emierda x eso etamos cagdos

Anónimo dijo...

El colmo de la sinverguencería y de la conchudez, decir que somos una Universidad llena de logros, pues seran logros economicos para su familia Sr. ROLANDO CORENEJO(recordemos que en su gestion su esposa y hijo gozaban de sendos puestos de trabajo en la UNSA), porque el sector academico hace años esta olvidado, y hoy mas que nunca prima en nuestra Universidad la mediocridad, la corrupcion y el dame que te doy, es lamentable decirlo pero es la verdad, con DOCENTES mediocres(no todos pero es la gran mayoria), con ESTUDIANTES corruptos (igualmente no son todos pero ya sabemos quienes son), y con estas autoridades nuevas no se nos avisora buenos tiempos para la UNSA.

Estoy de acuerdo con los directores de este prestigioso blog de que ROLANDO MAMERTO CORNEJO CUERVO se vaya, y que se vaya bien lejos y no regrese nunca mas; pero seria genial que se lleve a todas las actuales autoridades elegidas (incluyendo autoridades estudiantiles)(bueno soñar no cuesta nada), porque en mi humilde punto de vista estos terminaran por hacer trizas el poco prestigio que aun le queda a la UNSA.

Comentario aparte el dia miercoles me di una vuelta por nuestra escuela profesional hablo de Cs. de la Comunicación, y me di con la lamentable sorpresa de que la DONACION llegaba el monto de 15 nuevos soles para alumnos de 2do a 5to año y de 25 nuevos soles para los compañeros ingresantes, ademas de que iban a cobrar 5 soles mas a los alumnos que habian desaprobado algun curso; y me dijieron tambien que este monto se habia quedado en una reunion con los alumnos???, yo me hago una pregunta??? con que alumnos hicieron su dizque reunion???, porque yo no supe nada de esta dichosa reunion, nose uds pero le pregunte a varios chicos que estaban haciendo el tramite de su matricula y me dijieron que tampoco sabian nada de esta reunion donde quedaron estos montos...

No habra sido solo una reunion de "amigos" donde el APRA, RUA y PATRIA ROJA tomaron esa decision..., poque no le preguntan al grueso de los estudiantes si estan de acuerdo con dicho monto, les aseguro que les diran que no!!!, porque a mi entender es un monto demasiado elevado, porque es una DONACION señores y cuando hablamos de donacion, hablamos del monto que uno esta en posibilidades de DONAR, osea esta sujeto a las posibilidades economicas de los estudiantes, es decir no tiene que haber ninguna imposición, ni un monto ya establecido, una joyita mas de nuestra autoridades recientemente elegidas (APRA y RUA) y los eternos de PATRIA ROJA que estan hace tiempo enquistados en el centro federado.

Anónimo dijo...

y me olvidaba de algo mas, hace tiempo que se hacen estas dizque "DONACIONES", yo me pregunto a donde va ese dinero???, para que es utilizado???, porque hasta el momento no se ven resultados del para que piden este dinero???, porque tanto en la infraesturctura y en lo academico todo sigue igual en nuestra escuela, yo me pregunto entonces este dinero PARA QUE ES, o PARA QUIENES ES???, seria bueno que las personas encargadas de la recoleccion de este dinero nos rindan cuentas a todos los estudiantes de que hacen con este dinero....

YEN-INGENIERO- UNSA dijo...

A las declaraciones, de rolando ratero, perdón, mamerto cornejo cuervo, que son realmente cínicas y de un enfermo mental se suma algo más, el día que fue sucedido por su gran amigo, (otro corrupto e incapaz) Valdemar Medina, Mamerto dió declaraciones a la prensa " termina mi gestión, ya no más trabaJARE EN LA UNSA, seguiré si, con lo académico, pero ya no aqui en Arequipa" esto mencionó dando cuenta de que fue muy criticado y se siente dolido.

¿como no va ser criticado un ladronazo como el?o es que debemos ser imbéciles para decir que sio, este rector hizo d elo mejor, no, este rector ha terminado jodiendo la UNSA metiendo a sus compadres de chupa y de robo a los diferentes puestos de trabajo d ela UNSA, y lo peor es que son unos mediocres e incapaces como él, y eso de todas maneras malogra.

Las denuncias de los semanarios, le hizo mucho daño, si , a mamerto, porque le han descubierto sus actos irregulares, es que sabes,
SR ROLANDO MAMERTO CORNEJO CUERVO, ERES CUERVO, PZ ENTIENDE, ERES UN BRUTO NI ROVBAR SABES, PORQUE CUANDO LO HACES TE HACES CAPTURAR, CLARO A TU ESPOSA LO HAS CONVERTIDO EN SECRETARIA POR LA FUERZA, PORQUE ES OTRA BRUTA COMO TU, ENTOCES AL CONVERTIRLA EN ESA PROFESIÓN CON PLATA DE TODOS LOS ESTUDIANTES ESTAS ROBANDO, Y AHI YA TE HAS HECHO XCAPTURAR.
AHORA DE TODO LO QUE TE VA LIMPIAR TU AMIGO LADRÓN VALDEMAR, ES OTRA D ETUS BUENAS SALIDAS.
TAL VEZ SEAS UN GALARDONADO, DE BUEN RECTOR, PORQUE ES SEGURO QUE ESO VA DECIR VALDEMAR MEDINA Y LAS PROSTITURTAS DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, ESOS CAGADOS POR SU MADRE.

CUIDATE CORNEJO CUERVO, Y GOZA CON TODO EL DINERO QUE TE HAS ROBADO DE LA UNSA YA VEREMOS HASTA DONDE LLEGAS.

Anónimo dijo...

jaja en mi facultad de DERECHO dicen que es una "tradicion" para poder ayudar a la facultad y entonces para que mierda recibe plata del estado sino va a hacer ni un carajo y acaso las tradiciones son obligatorias¿? que se vaya a la mierda el hijo del puta del DANTE CERVANTES (decano) ratero e hijo de puta de derecho

Anónimo dijo...

la universidad está podrida y si reiteramos lo de las donaciones uno protesta y nos salen con que los alumnos decidieron el monto de 15 soles y que incluso para sorpresa de todos sepan que disque algunos alumnos querían pagar más esto es el colomo de la sinverguensura ...

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.