PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


jueves, 9 de abril de 2009



“LA SEMANA SANTA”

La verdad, es una semana muy especial porque:

Es la semana, en donde, la superstición se convierte en sinónimo de la sabiduría.
Es la semana, en donde, los alardes patológicos de la ignorancia es elevada por encima del conocimiento.

Es la semana, en donde, el más patético alucinado, fantasioso, fachendoso y esquizofrénico se convierte en cuasi-ángel.
Es la semana del florecimiento Medieval, porque se santifica la superstición, la mentira, la falsedad, la necedad y la ignorancia de más baja calaña.
En suma, es la semana, en donde, los monumentos y los alardes de la locura esquizofrénica (Biblia) es considerada e impuesta como productos de la “sabiduría divina”.

Lamentablemente, hay gente que sigue pensando y esperando la salvación prometida, pero ya han pasado casi 2000 años y ningún tipo de salvación ha llegado. Hay gente que sigue esperando la pronta segunda venida del redentor, pero han pasado centenares de generaciones y la promesa sigue sin cumplirse. ¿Acaso esto ha sido la promesa politiquera y populista de cristo? Nada de eso. Lo que ha ocurrido es: un cuento mitológico ha sido convertido en un hecho histórico; pero para tener a la gente arrodillada eternamente y sumida en la ignorancia inventaron el cuento de que son “pecadores” y a raíz de ello, “segunda venida”, del imaginado salvador.

Para no seguir con estas quimeras y ilusiones, lo que se debe hacer es convertir estas fechas en:
Semana de manifestación racional y rechazo a todo tipo de fomento de engaño y de mentira. En términos concretos, debe ser la semana para rechazar lo que siembran los sacerdotes, los pastores evangelistas y las monjas: la mentira, el mito, la falsedad y la superstición como conocimientos e instrumentos de “salvación divina.”

Debe ser la semana para convertir a toda sarta de alucinados, parásitos, inútiles e improductivos (sacerdotes, pastores y monjas) a que sean productivos. Por lo menos sirvan para limpiar las letrinas.

Debe ser la semana para medir el progreso de la cultura científica de la especie humana. Amen.

G. Ordoñez A.

2 comentarios:

Josimar Chire dijo...

Me lamenta oir, tus comentarios; tu excesiva racionalidad y lógica.

Pero yo te digo, Dios no ha fallado; somos nosotros lo que fallamos.
Y si aún no ha venido el redentor, es porque aún no está esperando; si viniese cuánta gente perecería.

http://visiong12peru.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿QUIERES DECIR QUE LA VENIDA DE DIOS NO SIGNIFICARIA SALVACION, SINO: MATANZA, EXTERMINIO, LA ANIQUILACION???? EN OTRAS PALABRAS DIOS VENDRIA, NO COMO SALVADOR, SINO COMO GENOCIDA?????
QUE MIEDO!!!
POR TANTO, DIOS NO ES BUENO, PARECE BUENO PORQUE SIMPLEMENTE ESTA, EN ESTE MOMENTO, REPRIMIENDO SU ODIO, Y CUANDO VENGA SOLTARA TODO SU ODIO CONTRA EL HOMBRE.
CONCLUSION: DIOS ES ODIOSO Y GENOCIDA

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.