PERIODISMO JOVEN, LA VERDAD SIN TEMOR


martes, 28 de abril de 2009

CARITAS ASUSTADAS

Hoy según el cronograma de mi escuela me tocaba matricularme, así que fui muy tempranito aun que no logre terminar de matricularme, me lleve una impresión que causo en mi una melancolía que me trajo muchos recuerdos y eran las caritas asustadas de los cachimbos, chicos de entre 16 y 17 años. Que apenas salieron del colegio los metieron a una academia y ahora están acá y son nuestros hermanos menores.

Unas caritas llenas de miedo de seguro por estar dentro de una UNIVERSIDAD jajajaja cuando se den cuenta de cómo está la unsa se llevaran una sorpresita, pero es triste como la universidad se la está agarrando con ellos. A cada rato escucho decir a mis compañeros de grados superiores: “SIEMPRE AGARRAN A LOS CACHIMBOS DE COJUDOS” y es verdad los cobros excesivos, el mal trato de todos esos tarados que les orientan en sus matriculas que dicho sea de paso es más complicada que un alumno regular, soportarles la cara a esas viejas amargadas (secretarias) que se creen diosas por que están nombradas, cual único logro en su vida es ser parte de patria roja.

Qué triste será la sorpresa de estos chicos cuando se den cuenta que esta universidad a la que tanto trabajo les costó ingresar se convirtió en un burdel donde partiduchos seudoizquierdistas hacen sus faenones diariamente. Qué respuesta se darán cuando se pregunten ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS ESTUDIANTES DE GRADOS SUPERIORES DEJARAN QUE PATRIA ROJA DESTRUYERA LA UNIVERSIDAD TANTO TIEMPO? Y sobre todo esta bienvenida que les dimos con nuevo rector garantizándoles que esos 5 años q estarán acá serán tan podrimos como los que pasamos nosotros y es más que ahora aparte de PATRIA ROJA también le echamos en sima a los APRISTAS este es un regalito que todos nosotros les dimos a los cachimbos en las elecciones pasadas cuando pusimos al APRA perdón q diga al UE al poder.

Ojala que se den cuenta que están en una universidad digo “OJALA” porque francamente no encuentro mucha diferencia entre la unsa y el colegio de mi barrio y lo peor de todo es que no encuentro ninguna diferencia entre los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS y los escolares de cualquier colegio de por allí.

Por allí q esta generación de nuevos estudiantes limpia todo lo que permitieron sus hermanos mayores (estudiantes de grados superiores). Bueno cachimbos mis palabras de bienvenida o mejor dicho mi consejo es el siguiente sean alumnos EDUCADOS si eso, cuando le estén sacando plata abusivamente no digan nada quédense calladitos y vallan donde mamá para pedirle el dinero, cuando las autoridades atropellen sus derechos también quédense calladitos y bajen la mirada, cuando el profesor les obligue a comprar un libro todo bajado de internet compren nomas por allí que les aumenta un puntito por ser estúpidos. Ahh pero eso si nunca se les ocurra reclamar por algo ni mucho menos hacer algo como contestar No No No eso nunca porque si lo hacen se convertirán automáticamente en senderistas, en terroristas que no quieren que su universidad cambie, en unos malditos comunistas. Por eso ustedes solo limítense a ser ALUMNOS EDUCADOS.

No hay comentarios:

El sapito dice :

......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.