¿HUELGA UNIVERSITARIA?
Los señores docentes sindicalizados de la universidad pública, desde día 30-10-08 entraron de nuevo a su seudo huelga. ¿Motivos? Como siempre, no puede ser otro que los intereses del grupo: la homologación de sus remuneraciones con los magistrados del poder judicial. Hasta aquí, a pesar de desacuerdos, pasa.
Pero lo que los estudiantes, concretamente de la UNSA, no podemos aceptar es: a que nos manipulen, a que nos utilicen, a que nos quieran imponer a unos idiotas miserables de patria roja, a esos estudiantes mediocres y acéfalos como dirigentes de la FEP. ¡Por Dios, quien les ha elegido! ¿Acaso, es un enviado de Dios? Pero sucede que no viene del cielo, por tanto, no es Mesías, sino que se envió de Arequipa a Lima. ¿Entonces, es un enviado de virgencita de chapi? Parece que lo es, pero en realidad, es un enviado del grupete politiquero de patria roja.
Ya, no importa, sea uno o lo otro, los estudiantes agustinos no aceptamos ni reconocemos a la FEP (Frente de Enfermos Podridos) porque la universidad no es de patria roja, aunque ellos se sientan dueños de ella.
Ahora, los docentes en sus marchitas y reuniones infantiles gritan, pregonan, alardean, etc., a los cuatro vientos, la verdad, cosas totalmente absurdas, además de ser falaces. Dicen: “La universidad publica esta en huelga”, pero esta afirmación es falsa, porque ni los estudiantes ni administrativos están en huelga. Aquí hay un absurdo deseo enfermizo de reducir la universidad a un simple sindicato. “Medio pasaje para los universitarios”, por favor, a los docentes les importa un rábano.
“Huelga triestamental”, otro absurdo y con deseos negros de imponernos a unos mediocres estudiantes y seudo dirigentillos, elegidos a dedo por patria roja. Que conforman la FEP. “Por una universidad de calidad”, este, como un pedido es absurdo, pero en si, en el fondo es una confesion de que los docentes son, en mayoria, mediocres. Pues le falta calidad cademica e intelectual. “Estamos en la lucha”, la verdad, los señores del sindicato o son una tira de burros y no saben que significa el termino, concepto o el verbo “luchar”, o es que son tan inteligentes que “luchar” lo han identificado con “vagar”. El Lector sabe que luchar implica sacrificio, implica esfuerzo, etc., pero no simplemente dejar de trabajar e irse a sus casitas, en términos arequipeños, a huevear.
Por todo lo anterior, lo docentes universitarios no están en la lucha, no están en huelga, etc., sino simplemente están en hueveo y cabreo.
Atte. Genaro. O.A.
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El sapito dice :
......Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el sistema establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario